Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vocollect, una unidad de negocio de Intermec, Inc (NYSE:IN) y líder mundial en soluciones centradas en la voz para trabajadores móviles y Global Retail Systems, especialista en soluciones informáticas integrales para la distribución y la logística, anuncian que Global Retail Systems ha pasado a ser distribuidor e integrador de las soluciones de voz de Vocollect como un Vocollect Total Solutions Provider. Este nuevo acuerdo, aumenta la oferta de soluciones de voz para el sector logístico español con respecto al actual y reitera el compromiso de ambas empresas con este mercado.

Como consecuencia del acuerdo, Global Retail Systems ofrece, en el mercado español, la gama completa de soluciones software y hardware de Vocollect y está implantando en sus clientes la tecnología de voz de Vocollect integrada con su SGA Global Store Manager.

Global Retail Systems trabaja para empresas del sector de la distribución y la logística desde hace más de 20 años, ofreciendo soluciones integrales tanto de software como de hardware y servicios de consultoría, migración de datos, puesta en marcha de instalaciones, formación, hotline y mantenimiento. Ambas compañías creen que esta dilatada experiencia y especialización unida a la tecnología puntera de Vocollect proporcionarán ventajas competitivas reales para las empresas españolas del sector de la distribución y la logística.

En estos tiempos de incertidumbre económica las soluciones especializadas de Global Retail Systems y la tecnología de Vocollect aseguran un importante ahorro de costes y un alto rendimiento del capital invertido, como muestran los estudios llevados a cabo por estas empresas junto con sus clientes. La implementación de la tecnología de voz de Vocollect resulta en un aumento de la productividad (hasta un 30%), la precisión (hasta un 99,95%) y la trazabilidad en flujos de trabajo como la preparación de pedidos, la recepción, los recuentos y el reabastecimiento. Los clientes existentes destacan también la gran reducción del tiempo de formación, así como el aumento de la seguridad de los trabajadores y la satisfacción de éstos con su trabajo.

Cuando se une la tecnología de Vocollect con la experiencia de distribución de Global Retail Systems se obtienen los mejores resultados comerciales y operativos frente a otras soluciones alternativas que se pueden encontrar en el mercado actual. "La integración de la tecnología de voz de Vocollect con nuestras soluciones de picking por voz y, en general, con nuestro SGA Global Store Manager, dotan de un gran valor añadido a nuestras aplicaciones, aportando prestaciones muy significativas en cuanto a productividad de trabajadores y reducción de costes se refiere. La apuesta de Global por Vocollect va incluso más lejos, ya que nuestro objetivo es integrar la solución de voz en los procesos de tienda gestionados por nuestras aplicaciones Global Shop o Global Mobile", comenta Mar Vieiro Varela, subdirectora de Global Retail Systems.

Antonino Lanza, director de desarrollo para el Mediterráneo y Oriente Medio de Vocollect, concluye: "Estamos deseando desarrollar nuestra colaboración con Global Retail Systems porque consideramos que los beneficios serán de tres tipos: permitirá a Vocollect ampliar aún más su posición en el mercado español, permitirá a Global Retail Systems ofrecer tecnología de voz líder en el mercado a sus clientes existentes y nuevos y permitirá a los usuarios finales una mayor accesibilidad a las soluciones de voz de Vocollect".

Más información sobre el producto Soluciones de voz

Sistemas de ingeniería completo, optimizados para el servicio de voz en el almacén.

La implementación de la tecnología de voz de Vocollect resulta en un aumento de la productividad (hasta un 30%), la precisión (hasta un 99,95%) y la trazabilidad en flujos de trabajo como la preparación de pedidos, la recepción, los recuentos y el reabastecimiento. Los clientes existentes destacan también la gran reducción del tiempo de formación, así como el aumento de la seguridad de los trabajadores y la satisfacción de éstos con su trabajo.

Global Retail Systems es distribuidor e integrador de las soluciones de voz de Vocollect como Vocollect Total Solutions Provider.