EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Globalteam

(The Globalteam, S.L.)

Creada para proporcionar optimización y ahorro en la contratación de productos de servicios para empresas.



Información detallada de Globalteam

Cursos de formación bonificados al 100% para empresas.

Según establece el Real Decreto 1046/2003 del 1 de agosto, desarrollado por la Orden TAS/500/2004 del 13 de febrero mediante el cual se regula el subsistema de formación Profesional Continua, toda empresa que tenga centro o centros de trabajo en el territorio del estado español, cualquiera que sea su tamaño o ubicación, y coticen por la contingencia de Formación Profesional, dispondrán de un crédito para desarrollar formación a sus trabajadores en forma de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Qué es la Formación Bonificada para empresas?

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social dispone de una cuota para financiar la formación de su empleado.

Los trabajadores asalariados y las empresas pagan una cuota mensual a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional. Las empresas pueden hacer uso del importe anual de esas cuotas para formar a sus trabajadores. Este recurso del que disponen las empresas no es acumulable ni se puede invertir en ningún otro concepto.

Si las empresas no forman a sus trabajadores durante el año en curso pierden la bonificación, pasando a formar parte de los presupuestos generales de la Seguridad Social.

La empresa obtiene indirectamente la bonificación de la formación continua que realicen sus trabajadores a través de un descuento del importe de la formación en los seguros sociales que paga a la Seguridad Social.

GLOBALTEAM gracias a un acuerdo con  las principales academias autorizadas por las Seguridad Social ofrece la gestión de la bonificación de la formación que requiere un complicado proceso administrativo con la Fundación Tripartita para la Formación, entidad pública constituida por la propia Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Proporciona a las empresas la formación continua que necesitan y adicionalmente, realiza las gestiones necesarias con la Fundación Tripartita para que puedan financiarla utilizando el importe para formación de que disponen.

Estos cursos tienen como fin que las empresas puedan utilizar el dinero que pagan obligatoriamente a la Seguridad Social en materia de Formación Profesional, para la formación de sus propios trabajadores; ya que de forma contraria, ese dinero queda depositado en la Seguridad Social.

Por tanto, aproveche ahora su crédito para formar a sus trabajadores y mantenerlos actualizados en sus profesiones ampliando sus conocimientos y capacidades.

Todos los cursos pueden ser gratuitos para los trabajadores gracias a las bonificaciones para formación de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Encuentra el curso de formación continua que mejorará la productividad de los trabajadores y de la empresa en nuestro amplio catálogo de más de 250 cursos a distancia y online.

La formación continua para los trabajadores se puede impartir utilizando formación a distancia, formación online o formación presencial, dependiendo de las necesidades formativas y de las características de la empresa y de sus trabajadores.

Todas las modalidades de formación que ofrecemos se pueden beneficiar de las bonificaciones y subvenciones para formación continua en las empresas que ofrece la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

No pierda su crédito, inviértalo en formar a sus trabajadores.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Carrera San Jerónimo, 18, Pta. 4
28014  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Globalteam

.C-CTU-930409747