Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dicho acuerdo avala la contratación de autónomos o PYMES con flota propia, ya que exige que los vehículos de servicio público de transporte de mercancías por carretera contratados por Gondrand Ibérica estar registrados y activados en la web de Transporte Sostenible, garantizando de esta manera la continuidad de contrataciones sin intermediación inoperativa, por parte de la empresa colaboradora o de posibles mediadores comisionistas.

La compañía afianza sus trabajos en España asegurando la sostenibilidad y continuidad en sus contrataciones.

Nuestra empresa, presente en todo el mundo con 130 delegaciones y 62 en Francia, goza de una muy buena imagen, que queremos conservar, por lo tanto nuestro objetivo es contratar a autónomos y tener con ellos una colaboración total.

La organización ofrece servicios de puerta a puerta en todo el territorio del viejo mundo. A partir del primer kilo y sin límites de peso, una garantía para la entrega rápida, 40 líneas regulares de grupaje en Europa.

Nuestra flota de vehículos, junto con nuestra red de transporte garantiza la elasticidad, la flexibilidad, la reacción y el tiempo de tránsito en el Reino Unido, así como en el resto de Europa.