Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Curso básico práctico de creación de páginas web comerciales

Curso básico práctico de creación de páginas web comerciales

Producto de la empresa GPC

Curso básico práctico de creación de páginas web comerciales

Producto de la empresa GPC

Adquirirá el conocimiento práctico apropiado que le permitirá producir y crear páginas web e incluir contenidos.

Curso de 9 horas de duración y días a convenir. Mediante la realización de este curso adquirirá el conocimiento práctico apropiado que le permitirá producir y crear páginas web e incluir contenidos útiles con aplicaciones comerciales reales sin necesidad de saber lenguajes de programación.

Aprenda de forma amena la creación de su propia página web. Permita a sus clientes adquirir sus productos o servicios en su propia página web, conseguirá con ello promocionar su negocio y facilitar el acceso a sus productos o servicios a otros usuarios navegantes.

Aumente su presencia online, conseguirá mejor proyección de sus productos y servicios además de aumentar las posibilidades de mejorar sus ingresos.

Condiciones comerciales

Precio: 179€ + IVA + RE

Acerca de la empresa GPC

GPC

Empresa dedicada a la venta de productos informáticos, servicios y formación. Expertos en informática, en imagen digital y multimedia.

L'Hospitalet de Llobregat ,España

.P-CTU-61310522