Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de subida de ficheros a dominios propietarios o autorizados

Servicio de subida de ficheros a dominios propietarios o autorizados (GPC )

Producto de la empresa GPC

Servicio de subida de ficheros a dominios propietarios o autorizados (GPC )

Producto de la empresa GPC

Servicio de subida de ficheros a dominios autorizados por el cliente.

Servicio de subida de ficheros a dominios de su propiedad o arrendados por usted tanto en servidores dedicados como compartidos.

Condicionado a la notificación de la ubicación exacta y dirección http y FTP de los ficheros a copiar, así como la ubicación http o dirección FTP donde esos ficheros han de ser copiados, aportando las claves de seguridad y permisos necesarios pertinentes para la realización del servicio.

Asegúrese de que los ficheros a tratar estén libres de virus y códigos maliciosos ya que existe el derecho de bloquear e interrumpir cualquier proceso en el que intervengan ficheros que puedan poseer indicios de poseer virus, códigos maliciosos, spam, etc.

Condiciones comerciales

Precio: 60 € + IVA

Acerca de la empresa GPC

GPC

Empresa dedicada a la venta de productos informáticos, servicios y formación. Expertos en informática, en imagen digital y multimedia.

L'Hospitalet de Llobregat ,España

.P-CTU-817875362