Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grabcontrol

Codificadores, números de marcaje y aplicaciones especiales de codificación.

Mollet del Vallès ,España

Acerca de Grabcontrol

Nos dedicamos desde hace más de 20 años exclusivamente a la fabricación de números de marcaje por contacto, clichés (porta números) números, grabados especiales y personalizados según sus necesidades de marcaje.

Muchos de los números que pueden cubrir sus necesidades los tenemos en stock debido al continuado suministro que efectuamos con lo que garantizamos una entrega rápida, sabiendo ya por nuestra experiencia que se trabaja al día y que la mayoría de nuestros clientes ya no disponen prácticamente de stock.

Fabricamos también números aptos para control de marcaje por visión, así como logos especiales o en idiomas (incluido el árabe) y en medidas de altura de marcaje no estandarizadas.

Disponemos también de equipos de codificación de diferentes sistemas de marcado, y accesorios como movimientos de cabezal aplicables a diferentes sistemas de marcaje. Ofreciendo también servicio de recambios y reparaciones de diferentes equipos que ya posean.

Se realizan también productos para marcaje en otros ramos como automoción y termoconformado.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1177339