EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Graf Ibérica

(Graf Ibérica Tecnología del Plástico, S.L.)

Uno de los principales fabricantes y líder en el sector de la recuperación del agua de lluvia, depuradoras, drenaje y artículos de jardín.



Información detallada de Graf Ibérica

Otto Graf GmbH, con sede central en la ciudad de Teningen (Alemania) y líder europeo en sistemas de recuperación de agua de lluvia, es una empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de plástico de alta calidad.

En nuestros inicios, ésta se orientó a productos destinados a la viticultura como, por ejemplo, barriles de vino y recipientes para la vendimia. La posterior introducción en el mercado de compostadores de plástico supuso un importante impulso a nuestro crecimiento.

En 1974 Graf fue la pionera en el desarrollo de la tecnología para la recuperación y aprovechamiento del agua de lluvia. En la actualidad este campo supone una parte considerable de las ventas de nuestra empresa.

Graf Ibérica, filial comercial de la empresa Otto Graf GmbH para España y Portugal. La reciente creación de la filial Graf Ibérica supone una importante apuesta del grupo Graf para la comercialización de sus productos en el mercado español y portugués así como un paso más en su proceso de expansión dentro de Europa.

La ciudad de Girona alberga la sede de Graf Ibérica, cuyos principales objetivos son promocionar, adaptar y desarrollar la amplia gama de productos del grupo Graf en la península Ibérica.

Especialidades

  • Recuperación de agua de lluvia
  • Depuración de aguas residuales
  • Drenaje e infiltración de aguas
  • Depósitos de agua potable
  • Depósitos de gasóleo
  • Separadores de grasas
  • Separadores de hidrocarburos

Productos de Graf Ibérica

.C-CTU-930409747