EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Graf Lain

(Graf Lain, S.L.)
Con más de 30 años de experiencia se dedica a la compra-venta de maquinaria gráfica nueva y usada. Ofreciendo las mejores soluciones integrales: su necesidad es nuestra prioridad.


Información detallada de Graf Lain

Nuestro cliente abarca la pequeña copistería, grandes centros de impresión digital y talleres gráficos.

En Graf Lain fusionamos conocimiento combinado con la mejor y última tecnología del mercado, por eso distribuimos las mejores marcas.

Contamos con un equipo de profesionales que garantizan asesoramiento, instalación, óptimo funcionamiento y manejo del producto. Proporcionamos soluciones integrales de todo tipo, estudiamos conjuntamente la mejor opción para su empresa, personalizando cada operación poniendo todo el entusiasmo y el conocimiento del producto incluyendo la financiación.

Nuestro objetivo: conseguir la más amplia fidelización entre los clientes y nuestra empresa, lo que nos lleva a un objetivo compartido, conocernos mejor y conseguir una alta satisfacción en ambas direcciones.

"Las artes gráficas están presentes en nuestras vidas: el libro que leemos, nuestra VISA, nuestra tarjeta de presentación o el rótulo de la frutería donde compramos, por eso nos apasiona".


.C-CTU-1900720229