EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas para la industria química (GHS)

  • Etiquetas pensadas para cubrir sus necesidades de etiquetado en el sector químico y cumplir las normativas actuales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas para la industria química

Fabricamos etiquetas de calidad para el sector químico tanto en papel como materiales plásticos. Útiles para impresión usando impresoras de termotransferencia y con software adecuado.

Los fabricantes, distribuidores e importadores de productos químicos se esfuerzan por mantenerse a la altura de un sector que se transforma a un ritmo vertiginoso, que tiene que cumplir con un cada vez mayor de normas y regulaciones para el etiquetado y el seguimiento de materiales.

Estas normas incluyen el Sistema Globalmente Armonizado (GHS) de Naciones Unidas que, a pesar de su nombre, ni es global ni está armonizado: las economías de cada país de las Naciones Unidas interpretan e implementan dichos estándares según su propio criterio, dejando una amalgama de normas conflictivas y plazos para su cumplimiento. El incumplimiento de estas normativas puede dar lugar a multas y otras penalizaciones.

Las fronteras geográficas se están disipando, pero los inversores del sector siguen esperando procesos empresariales seguros y consistentes, independientemente del país en el que se encuentren. Y los clientes exigen un respecto cada vez mayor de la normativa sobre seguridad, salud y medio ambiente a lo largo de toda la cadena de suministro.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339