EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión de etiquetas y tarjetas plásticas (Grafietic, S.L.)

  • Son muchos los clientes que han encontrado muy cómodo, económico y muy rápido, confiarnos la impresión de sus etiquetas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión de etiquetas y tarjetas plásticas

Grafietic dispone, como un servicio más para sus clientes, de un departamento de impresión de etiquetas adhesivas y tarjetas plásticas.

Son muchos los clientes que han encontrado muy cómodo, económico y sobre todo muy rápido, confiarnos las impresión de sus etiquetas.

A veces, la gran cantidad de textos variables, la inclusión de diferentes dibujos, el scaneo de logotipos, etc., hacen que el trabajo de impresión de etiquetas sea incómodo para quien no domine el proceso, o para quien no disponga de tiempo. Grafietic dispone de medios técnicos y humanos preparados para poder hacer aquellos trabajos de impresión que no desee realizar Vd. en su empresa.

Impresión de códigos de barras con garantía de lectura, trabajos de impresión de poca cantidad de etiquetas etc. Cualquier trabajo es tratado con máxima responsabilidad, guardándonos los ficheros para que Vd. pueda repetir sus etiquetas tantas veces como quiera, con una simple llamada telefónica.

Respecto a las tarjetas plásticas, el proceso es el mismo. Clubs deportivos, asociaciones, comercios, empresas, etc., tienen la posibilidad de poder adquirir tarjetas impresas, con o sin banda magnética, y en un plazo muy breve y con máxima garantía de calidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339