EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora a color de tintas pigmentadas (QuickLabel Systems Kiaro! D)

  • Gran flexibilidad en el etiquetado con tintas pigmentadas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora a color de tintas pigmentadas

La Kiaro! D imprime etiquetas duraderas que pueden ensuciarse, mojarse, rayarse y exponerse a la luz del sol y a sustancias químicas, manteniendo la legibilidad y la inalterabilidad del color.

Gracias a su formulación innovadora de tinta con pigmento y al etiquetado aprobado de QuickLabel, las etiquetas impresas por la Kiaro! D cumplen con la normativa de SGA de alerta contra los riesgos en el etiquetado, una de las normas de etiquetado físico más estrictas del mundo.

La Kiaro! D es ideal para imprimir etiquetas para botellas, envases de cartón, cajas y envases que requieren la impresión de fotos de productos, logos, códigos de colores, códigos de barra y otros elementos con datos variables.

Ejemplos de los usos ideales de la Kiaro! D son las etiquetas para cajas de zapatos de color variable, etiquetas para hardware, etiquetas para productos eléctricos, etiquetas para iluminación, etiquetas para productos industriales y etiquetas a color para almacenes o depósitos.

Su funcionamiento fiable, su velocidad de impresión de 5,9 ips y su calidad de impresión de 1200 dpi hacen que la Kiaro! D produzca los resultados más brillantes para su local de embalaje o instalación de producción.

Como la Kiaro! original, la Kiaro! D imprime etiquetas desde un ancho de 1” a 4” y hasta más de 15” de largo. La Kiaro! D es compatible con polipropileno mate y materiales para etiquetas de papel y no requiere laminado para hacer etiquetas duraderas.

El proceso tradicional de dos pasos, hacer una impresión previa de las etiquetas a color, y luego imprimirlas nuevamente con los códigos de barra y los datos variables es costoso, inflexible y propenso a errores en el etiquetado.

La Kiaro! D constituye una parte esencial de las mejores prácticas de LEAN manufacturing que le permite ahorrar un paso e imprimir etiquetas completas cuando las necesite, lo cual reemplaza sus compras de etiquetas preimpresas e impresoras tradicionales de códigos de barras.

Empezando con una etiqueta en blanco, la Kiaro! D imprime etiquetas de productos a todo color directamente desde fuentes digitales como sistemas empresariales, software para etiquetas de códigos de barras o software para diseño gráfico.

Tecnología de impresión 4 cabezales fijos Inkjet CMYK
Resolución de impresión 1200 x 1200 dpi
Velocidad impresión 50 - 200 mm/seg
Tipos de sensores Transparencia, marca negra y continuo
Conectividad USB 2.0 - Ethernet Gigabit - RS232
Modos de impresión Rápido, económico y alta calidad
Capacidad cartucho 240 ml
Número cartuchos 4 (CMYK)
Tipo de tinta Pigmento
Productos relacionados con Impresora a color de tintas pigmentadas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339