EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de etiquetas a color (QuickLabel Systems QL-800)

  • Perfecta para donde se requiera un gran formato de etiqueta y una alta calidad de impresión.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas a color

Con su avanzada tecnología para impresión digital, la QL800 le permite imprimir sus propias etiquetas de color en lotes a demanda, lo que le traerá ahorros de tiempo y dinero en comparación con la compra de cantidades excesivas de etiquetas preimpresas de una imprenta de etiquetas comerciales.

La QL-800 es la solución perfecta para imprimir hermosas etiquetas. Sus clientes serán atraídos a sus productos por la gran calidad de la etiqueta así como bien informados sobre los beneficios de sus productos al tener en sus manos un producto con una etiqueta muy legible.

Datos relevantes de la QL800:

  • Rápida velocidad de impresión de hasta 305 mm/s
  • Excelente calidad de impresión de hasta 1600 dpi
  • Tintas de alto rendimiento y colores vívidos
  • Incluye software de creación de etiquetas a color

La QL-800 está diseñada con todo el poder de una prensa digital de impresión de última tecnología, pero se vende a sólo una fracción del precio y por su tamaño cabe perfectamente en su escritorio o mesa.

La impresora de etiquetas QL-800 es la más versátil y más rápida impresora digital de etiquetas a color disponible. Combina la impresión de formatos de etiquetas angostas y anchas con alta velocidad y gran calidad en cada etiqueta.

La QL-800 es la mejor herramienta para la personalización de etiquetas de sus productos enpequeñas cantidades haciendo la operación económicamente accesible. Al iniciar la impresión de sus propias etiquetas en su propia oficina o fábrica con la QL-800, usted aliviará los retrasos de producción por falta de etiquetas, así como las pérdidas económicas por exceso de inventario de etiquetas. Usted se moverá hacia la flexibilidad y ahorro de costos de impresión digital imprimiendo la etiqueta correcta para el cliente adecuado en la cantidad adecuada, justo a tiempo.

La QL- 800 imprime fácilmente etiquetas con cualquier texto, código de barras o gráficos en pequeños lotes de forma accesible, ideal para el etiquetado de múltiples productos o etiquetado personalizado para diferentes clientes mayoristas.

Sistema de impresión Memjet
Resolución 1600 x 1600 dpi, 1600 x 800 dpi
Velocidad impresión 6 in/seg a 1600 x 1600 dpi 12 in/seg a 1600 x 800 dpi
Cortador Con una vida útil de 100.000 cortes
Detección de material Gap, marca reflectiva (solo por la parte inferior), material continuo. Los sensores son fijos y no son ajustables
Conectividad USB 2.0; 10/100 Conexión BaseT Ethernet, RJ-45
Accesorios opcionales Rebobinadora de etiquetas Kiaro! 200
Productos relacionados con Impresora de etiquetas a color
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339