EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de etiquetas de sobremesa (Toshiba FV4T)

  • Compacta, robusta y potente.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 días
  • 329 € / unidad

    515 €  - 36%

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas de sobremesa

Hemos diseñado la serie de impresoras B-FV4 para ser el ayudante perfecto, lo suficientemente pequeña como para caber en los espacios más estrechos y con la flexibilidad de integrarse en cualquier entorno.

Elegante y moderna, y a la vez resistente y potente, con velocidades de impresión de hasta 6 pps, para gestionar las aplicaciones más exigentes, con agilidad.

Es un 13% más rápida en la impresión de la primera etiqueta y un 8% en la impresión en comparación con sus homólogas del mercado.

Para facilitar el uso y el mantenimiento, la serie B-FV4 ha sido diseñada pensando en el usuario. Su sistema de carga de papel permite cambios rápidos y fáciles del consumible, y las partes críticas como el cabezal de impresión y el rodillo se pueden sustituir sin herramientas y de forma sencilla.

En combinación con la fiabilidad contrastada de Toshiba, la B-FV4 es una impresora resistente y robusta para cualquier entorno.

Somos Distribuidor Oficial Toshiba

  • Servicio Técnico Oficial para sus necesidades in situ o en laboratorio
  • Reparaciones en 24 horas
  • Los mejores precios del mercado
  • Contratos de mantenimiento in situ o en laboratorio
  • Atención inmediata para consumibles y etiquetas.
Tecnología Transferencia térmica / Térmico directo
Resolución 203 dpi // 300 dpi
Ancho de impresión Máximo 108 mm
Velocidad de impresión 152,4 mm/s. Hasta 101,6 mm/s (300 dpi)
Interfaces Tipo 1: USB 2.0, LAN 10/100 Base (excluido China). Tipo 2: USB 2.0, LAN 10/100 Base, RS-232C (máx. 115,200 bps). Tipo 3: USB 2.0, IEEE1284 Modelo Courier : USB 2.0, LAN 10/100 Base, RS-232C (máx. 115,200 bps)
Accesorios Módulo de despegado (estándar en modelos Courier). Módulo cortador total - módulo cortador parcial portarrollos de papel externo para 203 mm WLAN I/F (802.11b/g) o Bluetooth I/F

Información detallada de Grafietic Etiquetas y Sistemas

Grafietic nace en 1994 con la intención de dar soluciones a todas aquellas empresas que estaban demandando soluciones integradas de tecnología para sus problemas de etiquetaje.

La aparición en los últimos años en el mercado de importantes soluciones tecnológicas para la industria, impresoras de termotransferencia, láser, ink-jet, etc. ha supuesto que las empresas hayan pasado a poder controlar sus procesos productivos. La dependencia a los fabricantes de etiquetas se ha reducido considerablemente. La tecnología digital a todo color ha permitido la personalización de etiquetas para tiradas muy cortas y con ello se consigue acceder a la venta personalizada de productos.

También la mejora tecnológica de las impresoras Toshiba aportan una variedad tan amplia de soluciones a la industria y el comercio que los horizontes de posibilidades se han abierto de manera muy positiva.

Lo mismo ocurre con los lectores de códigos de barras, los terminales portátiles, las soluciones con radiofrecuencia, etc.

Grafietic ha sabido asumir la responsabilidad de atender todas estas necesidades y en estos 23 años hemos creado una empresa sólida, fiable y capaz de atender todas las demandas que sobre tecnología le han realizado sus clientes.

Certificados de calidad ISO 14000

.P-CTA-1177339