EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lectores de códigos de barras (Datalogic Gryphon)

  • Extremadamente versátiles y duraderos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lectores de códigos de barras

La familia Gryphon representa la línea Premium de productos de mano para uso general de Datalogic ADC para la captura de datos.

Extremadamente versátiles y duraderos, los lectores Gryphon GM4100 inalámbricos son la mejor solución para aplicaciones en retail y entornos industriales, donde la movilidad es necesaria para una mejor productividad. Las comunicaciones inalámbricas o móviles también eliminan las restricciones causadas por los equipos con cables, asegurando así un entorno más seguro y eficiente para los empleados.

La radio comunicación de banda estrecha (Narrow Band) con el sistema inalámbrico STAR™ de Datalogic es la clave para incrementar la productividad y flexibilidad en el área de trabajo. La serie GM4100 ofrece soluciones escalables desde una simple aplicación punto-a-punto hasta una instalación punto a multipunto con hasta 16 lectores conectados a la misma estación base.

La nueva y patentada cuna de dos posiciones de Datalogic provee múltiples soluciones para responder a diferentes requerimientos funcionales y de espacio reducidos. Provee capacidad de lectura de manos libres y también permite escanear mientras se carga para asegurar su funcionamiento continuo para una mayor productividad.

Cuando está acoplado a su cuna, el producto puede tambien ser usado para lecturas más rápidas e intuitivas. 

La capacidad Batch Mode del GM4100 permite archivar miles de códigos en la memoria. Esta característica, combinada con la duradera batería de lithium-ion que alcanza hasta 50 mil escaneados por carga, permite movilidad ilimitada y una confiable captura de datos aun estando fuera del rango de alcance de la base. 

La capacidad estánda multi-interfaz (GM4130) provee conectividad con el Host vía USB, RS-232, teclado y Wand Emulation, mientras los modelos de interfaz IBM (GM4110) proveen conectividad de emulación vía IBM 46XX, USB y RS-232. 

Características

  • Extrema rapidez de lectura de hasta 325 escaneos por segundo
  • Radio frecuencia disponible en 433 MHz o 910 MHz
  • Alcance de radio de hasta 30 m para 433 MHz y hasta 15 m para 910 MHz
  • Pantalla o display opcional con teclado de tres botones
  • Transmisión a puntos múltiples o punto a punto
  • Cuna de dos posiciones patentada por Datalogic con capacidad de escanear mientras se carga
  • Punto Verde Datalogic para confirmación de lecturas correctas
  • Detección de falsificaciones opcional
  • Kits USB certificados disponibles
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339