Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grau Maquinària

Importador y distribuidor de maquinaria de limpieza viaria y servicios municipales. También fabricante de vehículos eléctricos.

Granollers ,España

Acerca de Grau Maquinària

Empresa creada a finales de los años 60, la actividad de la cual se ha centrado en los últimos años en la importación y distribución de maquinaria autopropulsada mediante motores térmicos o eléctricos, derivando cada vez más hacia las energías limpias en una evolución constante. En la actualidad, además, se dedica a la fabricación de pequeños vehículos eléctricos.

La firma representa a fabricantes de España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Suiza y EEUU, comercializando más de 250 modelos diversos.

La implantación en los mercados de los productos representados por la empresa ha sido constante y creciente, gracias a la calidad contrastada de la maquinaria suministrada y a una extensa red de servicio y distribución, que abarca toda la geografía española.

Certificaciones:

Certificado de fabricante UCA

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078