EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Plumas y brazos giratorios

Las plumas y brazos giratorios son un conjunto de máquinas que se emplean con frecuencia en la industria o en la construcción, fundamentalmente para la elevación y el movimiento de cargas. Hay muchos modelos diferentes de grúas pluma en el mercado, diseñados para determinadas tareas o cargas. Por ejemplo, las grúas giratorias son de las más utilizadas por su flexibilidad y capacidad de trabajo. Pueden ser de columna o murales, modelos de grúa pluma con brazos articulados o extensibles. No obstante, en cualquier caso la grúa giratoria es de las más versátiles, especialmente útil en almacenes y naves cerradas.

Se pueden encontrar los distintos tipos de grúa pluma giratoria realizando trabajos al aire libre de todo tipo, moviendo contenedores, bidones o tanques de gran tamaño. También son muy utilizados en almacén y secciones de ensamblaje, para el movimiento de cargas o piezas pesadas. Por ello, su uso está extendido a muchos sectores y ámbitos, destacando el de la construcción, la siderurgia, o industrias como la farmacéutica y la química, entre otras.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Estamos buscando grua bandera (modelo vs) de ocasión.
    1000 tn
    5 metros de brazo
    6 metros de altura.
  • desearia saber si tienen polipastos de bandera de ocasion , carga 500-1000Kg altura columna maximo 4 mt longitud de bandera 5-6 metros.
    Interesaria precio.
  • me interesa adquirir esta grua pescante marca vinca
  • Presupuesto de Grúa Pluma de columna modelo ABUS compact GM2
    Capacidad 100 kg
    Alcance 3 m
    Altura 3.5 m

.CP-CTA-1124074