Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúas Tegasa

Empresa de grúas de las decanas especialista en grúas autopropulsadas y camiones pluma. Desatascos y mantenimiento de alcantarillado. Asistencia en carretera de cualquier vehículo. Servicio 24 horas.

Logroño ,España

Acerca de Grúas Tegasa

Grúas Tegasa, empresa decana de La Rioja y una de las más antiguas del país, especialista en trabajos con grúas autopropulsadas y camiones pluma.

Hemos participado en todas las grandes obras que han tenido lugar en La Rioja y en buena parte a nivel nacional. Participamos en la construccion de buena parte de los parques eólicos de España y colaboramos en el mantenimiento de buena parte de ellos. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de estructura prefabricada.

Desatascos y mantenimiento de arquetas y redes de alcantarillado. Realizamos el mantenimiento del sistema de residuos desde pequeñas comunidades o unifamiliares hasta grandes empresas, hospitales, depuradoras, etc.

Realizamos asistencia en carretera de cualquier tipo de vehículo.

Servicio 24 horas.

.C_PDT_CAT-CTU-1124074