EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GRUCASA

(Grúas y Carrocerías, S.A.)

Empresa nacional dedicada a la comercialización y fabricación de grúas articuladas y sistemas de elevación.



Información detallada de GRUCASA

El grupo GRUCASA (Grúas y Carrocerías, S.A.) es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de grúas articuladas de la marca CYTECMA (Construciones y Técnicas de Maquinaria, S.A.) y la comercialización para España de la marca EFFER que se caracteriza por ser la marca que fabrica la grúa articulada más grande del mundo. También comercializan grúas terrestres y marinas,  sobre camión y cabrestantes hidráulicos de la marca Dinamic Oil.

Entre otros productos se encuentra la división de sistemas de elevación para mudanzas con las marcas PAUS (elevadores de muelles de gran altura), GEDA (escaleras desmontables monta cargas), Pianoplan (oruga trepa escaleras con cargas de 200 kg hasta 600 kg) y CTE Pratika (elevadores de mudanzas sobre remolque, o sobre Pick up).

La central de la empresa está en LLiçà de Vall y tiene una delegación propia en Alcalá de Henares y en Tarragona.

Cuentan con servicio post venta en toda España a través de sus diferentes delegaciones.

El grupo Grúas y Carrocerías es la única empresa de su sector que es fabricante, dispone de un departamento de I+D con ingeniería y tecnología propia, capaz de desarrollar proyectos personalizados y a medida según las necesidades del cliente.

Certificados de calidad CYTECMA tiene la certificación ISO 9002

Productos de GRUCASA

.C-CTU-1124074