GAG
GAG

GAG

Grup Aitangood, S.L.U.

El Grupo Aitangood es su operador de transporte internacional que va a ser una parte más de su empresa y va a poder despreocuparse de la cadena de logística, ya que para eso estamos nosotros.

El Bruc, Barcelona, España

Acerca de GAG

GAG está formada por varias ramas empresariales, entre las que encontramos, el sector de transporte internacional (marítimo, terrestre, aéreo y combinado) y cualquier logística y almacenaje incluyendo nuestro servicio de picking y distribución, así como el sector de abastecimiento de productos de primera necesidad a países necesitados. Todos estos años de trabajo y de búsqueda de colaboradores y apoyos a lo largo de todo el mundo, podemos abarcar todos los puntos posibles en la gestión y logística de sus mercancías, desde como lo comentado, mercancías de tamaño extremo en peso/volumen, hasta envíos en LCL, FCL o envíos aéreos, pudiendo cubrir plenamente todas sus necesidades de transporte, venta o asesoramiento en la exportación/importación de sus productos.

Transportes especiales: nunca mover sus mercancías de grandes pesos y volúmenes había sido tan fácil.

Transportes marítimos: un servicio personalizado, único y eficaz.

Servicios aéreos: sencillez y agilidad para sus envíos.

Consultoría y asesoría: consúltenos siempre antes de efectuar sus proyectos y evite problemas futuros...Empiece siempre por el principio.

.C-CTA-1124096