EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grup-Oil

(Grup-Oil, S.A.)

Empresa especializada en la prestación de variados servicios logísticos y de outsourcing. Nuestro principal objetivo es la satisfacción, tranquilidad y confianza de nuestros clientes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Grup-Oil

Nuestros clientes:

Estamos dispuestos y preparados para ofrecer nuestros servicios a todo tipo de empresas y sectores de actividad. Entre nuestros principales clientes destacan Cepsa EE.SS., Cepsa conveniencia, Cepsa lubricantes, Shell, Disa, BP, Galp, First Data H24 y Damm.

Servicios logísticos:

Prestamos servicio como plataforma de distribución y actuamos como almacén regulador. Gestionamos stocks: mantenemos en todo momento el stock adecuado para atender la demanda. Para ello hemos conseguido desarrollar avanzados sistemas de gestión, que nos permiten llevar un control exhaustivo del volumen de existencias, caducidades, lotes y números de serie de cada producto en tiempo real. Llevamos a cabo las propuestas de pedidos a proveedores en base a los consumos y características específicas de cada producto, recibimos la mercancía y verificamos su aptitud, lote y caducidad. Almacenamos la mercancía en óptimas condiciones. Recibimos y procesamos pedidos en múltiples formatos (email, fax, teléfono, internet). Realizamos picking unitario, por cajas y por palets completos. Llevamos a cabo manipulaciones de productos y confecciones de lotes. Distribuimos tanto a empresas como a particulares, en todo el territorio nacional. Facturamos de acuerdo a múltiples criterios (códigos propios, códigos específicos del cliente, código de barras) y en distintos soportes (factura tradicional o informatizada). Disponemos de trazabilidad total del producto hasta el punto de venta. Tenemos control total de las cantidades, lotes y caducidades suministrados a cada cliente y en cada pedido.

Servicio de outsourcing:

Digitalizamos documentos y los ponemos a disposición del cliente, ya sea a través de internet, o a través de un fichero específico. Custodiamos documentos y mercancías de todo tipo. Realizamos grabación de datos (facturas, cupones...). Actuamos como central de facturación y refacturación. Gestionamos la logística en proyectos de fidelización, tales como tarjetas regalo o programas de puntos. Gestionamos la logística de consumibles y productos de autoconsumo, tales como material de oficina o productos de limpieza.

Medios disponibles:

Instalaciones:

25.000 m³ de almacenes a temperatura ambiente y 500 m³ de almacén refrigerado. Nuestro almacén cuenta con múltiples tipos de ubicación disponibles que posibilitan el almacenaje en perfectas condiciones de todo tipo de contenedores, tales como palets completos, cajas o unidades sueltas. Roll containers, orderpickers, carretillas elevadoras frontales y retráctiles perfectamente adaptadas a nuestras instalaciones y actividades.

Recursos informáticos:

Servidores y equipos informáticos de última generación, integrados en una red local bajo directorio activo de Microsoft. Servidores web y de correo electrónico propios, alojados en nuestras instalaciones. Sistemas de copia de seguridad locales y remotas realizadas diariamente. Red comercial equipada con terminales autónomos para la transmisión de pedidos en tiempo real. Sistema informático comercial (ERP) soportado por Oracle. Software para el diseño y parametrización de todo tipo de consultas, con posibilidad de emisión de informes personalizados para nuestros clientes a través de internet. Almacén totalmente informatizado mediante radiofrecuencia, soportado por Oracle.

Recursos humanos:

Nuestra plantilla cuenta con una dilatada y consolidada experiencia en la prestación de todo tipo de servicios logísticos y de outsourcing. Nuestro saber hacer, adquirido como resultado de la participación activa en múltiples y diversos proyectos, es nuestro principal capital, el cual estamos deseando compartir con nuestros clientes, para colaborar en el éxito de sus proyectos.

Certificados de calidad ISO 9001: 2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Allendeduero
C/ Logroño, s/n
09400  Aranda de Duero
Burgos - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Grup-Oil

.C-CTA-1124096