Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grup Sevica

Dedicados en exclusiva a la logística y a la manipulación de prendas dentro del sector de la moda.

Gavá ,España

Acerca de Grup Sevica

Grup Sevica se dirige a marcas que busquen un valor añadido en sus prendas, ofreciendo un servicio a medida dependiendo de las necesidades de cada marca en exclusiva.

Grup Sevica es una empresa especializada en el mundo de la logística textil con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de la prenda y de la actividad logística al servicio de marcas como: Lottusse, Nice Things, Grisby, Coach, Desigual, Pepe Jeans, Massimo Dutti, Custo Barcelona, Tommy HIldfiger, etc.

Las actividades de Grup Sevica abarcan cualquier servicio que necesite el producto de nuestros clientes desde que este se produce hasta que finalmente llega al punto de venta de cualquier parte del mundo.

Grup Sevica dispone de 3 centros logísticos ubicados estratégicamente a 10 km del aeropuerto de Barcelona y a 20 km del puerto de Barcelona, situados dos en Gavá y uno en Viladecans, con un total de 16.000 m² dedicados en exclusiva al tratamiento de la prenda y con una capacidad de almacenamiento de 1.100.000 de prendas, 100.000 de ellas colgadas.

Especialidades:

Control calidad, logística inversa, picking salida, alarmados, reetiquetados, embolsado, control stock (prenda colgada, plegada y accesorios), e-commerce, planchados (maniquí, plancha manual, vaporizante), cosidos (etiqueta cuello, RN).

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096