Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de un servicio con recogidas y salidas diarias desde todos los puntos de la Península Ibérica. Con entregas a partir de 48 horas en Francia, Reino Unido e Irlanda, 72 horas en Europa Central y 96/120 horas para los países del Este, se ha constatado que los tiempos de tránsito cumplen las expectativas más exigentes del mercado.

Los precios son muy competitivos según explica el responsable de producto, José Miguel Herrera, quien también apunta otras ventajas: "nuestro servicio tiene el respaldo de la marca Norbert Dentressangle, líder en Europa. El Grupo cuenta con 370 delegaciones repartidas en 14 países y la mercancía siempre viaja a través de una red propia por lo que el control es total. Además, el cliente puede hacer el seguimiento de sus expediciones a través de Internet desde que se genera el pedido hasta su entrega, y para mayor comodidad, cuenta con un interlocutor único para todas sus operaciones".

La operativa se inicia con la recogida de la mercancía, garantizada en cualquier punto de la Península Ibérica y desde un solo palet, gracias a la utilización de la densa red de transporte con la que cuenta el operador. Los hubs o centros de coordinación internacionales están ubicados en Irún y Montmeló. Allí se recepciona la mercancía, chequea, clasifica por país y se selecciona el modo de envío: directo o a través de los hubs internacionales del Grupo Norbert Dentressangle. La operativa se diseña en función del volumen de mercancía con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los plazos y optimizar los costes.

La incorporación del Grupaje Internacional completa la actual cartera de servicios de transporte del operador. Alberto Fernández de la Pradilla, Director Comercial de Norbert Dentressangle Gerposa, declaraba "buscamos siempre la opción más ventajosa para el cliente en servicio y coste, ya sea a través de nuestro servicio de Paletería, Grupaje, Carga Completa o bien diseñando una solución combinada personalizada. Nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de empresas y a los imperativos del momento."

El Grupo Norbert Dentressangle lleva muchos años ofreciendo el servicio de Grupaje en Europa y cuenta con una amplia experiencia. Por ello, en España se confía en el éxito del nuevo servicio con el que se prevé alcanzar una facturación en 2009 superior a los 3 millones de euros.

Más información sobre el producto Grupaje nacional e internacional

Servicio nacional de transporte directo puerta a puerta de grupaje o cargas fraccionadas, paletizadas o no paletizadas.

Norbert Dentressangle ofrece un servicio nacional de transporte directo puerta a puerta de grupaje o cargas fraccionadas, paletizadas o no paletizadas. Se trata de un servicio muy competitivo para aquellos clientes con flexibilidad en los plazos de recogidas y entregas.

Cobertura nacional e internacional.