Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte y distribución nacional

Producto de la empresa Logwin Solutions Spain

Entregas puerta a puerta.

Muchos clientes nos confían el transporte y la distribución nacional de sus mercancías porque saben que contamos con las nuevas tecnologías que nos permiten entregar la mercancía en 24 horas dentro de la Península y envíar "puerta a puerta", para que el cliente sepa en todo momento dónde se encuentra su mercancía.

Porque sabemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, ofrecemos la posibilidad de un servicio especial de recogida y entrega en días festivos, en horario nocturno antes de la apertura al público de los centros comerciales y en franja horaria "on time".

Disponemos de vehículos especiales según el tipo de mercancía y trabajamos desde las grandes superficies hasta la pequeña tienda.

Acerca de la empresa Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Operador logístico integral con presencia en toda Europa capaz de ofrecer todos los servicios principales de la logística y el transporte, así como servicios especializados a la medida de cada cliente.

Alcalá de Henares ,España

.P-CTA-1124096