EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bolsas de plástico asa troquelada personalizadas (GrupakBCN)

  • Bolsas de plástico con asa troquelada de polietileno de alta o baja densidad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bolsas de plástico asa troquelada personalizadas

Bolsas de plástico con asa troquelada, se pueden fabricar transparentes, translúcidas o en cualquier color incluso metalizado. En referencia a la impresión se puede hacer desde una hasta 8 tintas y en cuatricomía, tintas mates o fluorescentes.

Los materiales pueden ser polietileno de alta o baja densidad virgen de 1ª, reciclado y oxodegradable, polipropileno, aluminio o fécula de maíz. El asa troquelada puede ser reforzada y por último se pueden fabricar con pliegues en la base de la bolsa o en los laterales, la medida mínima es 15x20 cm y la más grande 100x120 cm. Estas bolsas son indicadas para tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de regalos y deportes. Así como para empresas para entregas de folletos y catálogos.

Las cantidades mínimas a fabricar van en función de la medida y las características de impresión, lo habitual es de unas 10.000 unidades para medidas pequeñas, 5.000 unidades para una medida mediana y unas 3.000 unidades para las medidas más grandes. Disponemos de varios modelos estándar con varias medidas y diseños que se pueden suministrar en muy pequeñas cantidades.

Productos relacionados con Bolsas de plástico asa troquelada personalizadas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088