Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsas de polietileno a medida

Bolsas de polietileno a medida (GrupakBCN)

Producto de la empresa GrupakBCN

Bolsas de polietileno a medida (GrupakBCN)

Producto de la empresa GrupakBCN

Bolsas de polietileno a medida, en alta o baja densidad.

Bolsas de polietileno a medida, se pueden fabricar transparentes, translúcidas o en cualquier color incluso metalizado, en referencia a la impresión se puede hacer desde 1 hasta 8 tintas y en cuatricomía, tintas mates o fluorescentes.

Los materiales pueden ser de polietileno de alta o baja densidad virgen de 1ª, reciclado y oxodegradable o fécula de maíz. Se pueden fabricar con soldadura lateral o de fondo, se les puede poner cinta adhesiva, se les puede aplicar taladros, medida más pequeña 7,5x7,5 cm, medida más grande 300x500 cm. Disponemos de más de 50 modelos estándar con varias medidas, materiales y formatos. Este tipo de bolsas es adecuado para cualquier empresa o industria que envase cualquier tipo de producto.

Las cantidades mínimas a fabricar van muy en función de las medidas y características de la bolsa, si es sin impresión la cantidad es a partir de 1.000 unidades para una bolsa media o grande y de unas 3.000 unidades de una bolsa pequeña, en impreso es a partir de entre unas 3.000 y 10.000 bolsas en función del tamaño y de la impresión.

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa, Barcelona, España

.P-CTA-4293291874-2382923595