Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsas de polipropileno a medida

Bolsas de polipropileno a medida (GrupakBCN)

Producto de la empresa GrupakBCN

Bolsas de polipropileno a medida (GrupakBCN)

Producto de la empresa GrupakBCN

Bolsas de polipropileno a medida, transparentes, desde 1 hasta 8 tintas y en cuatricromía, tintas mates o fluorescentes.

Bolsas de polipropileno a medida, transparentes, en referencia a la impresión se puede hacer desde 1 hasta 8 tintas y en cuatricromía, tintas mates o fluorescentes. Se les puede fabricar con cinta adhesiva, se les puede aplicar taladros, se pueden fabricar con soldadura lateral o soldadura de fondo, medida más pequeña 5x7 cm, más grande 80x200 cm.

Disponemos de más de 50 modelos estándar con distintas medidas y acabados. Estas bolsas son adecuadas para comercios de alimentación, o para cualquier tipo de comercio o empresa que venda productos de pequeño tamaño, también son adecuadas para empresas del sector textil.

Las cantidades mínimas a fabricar van muy en función de las medidas y características de la bolsa, si es sin impresión la cantidad es a partir de 1.000 unidades para una bolsa media o grande y de unas 3.000 unidades de una bolsa pequeña, en impreso es a partir de entre unas 3.000 y 10.000 bolsas en función del tamaño y de la impresión.

Condiciones comerciales

Forma de pago: Para bolsas estándar, transferencia anticipada o PayPal (+3%).
Para bolsas personalizadas, 50 % a la confirmación del pedido y el resto a la finalización del mismo.
Portes pagados a partir de 600 euros de base imponible.

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa, Barcelona, España

.P-CTA-4293291874-2382923595