Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cajas para pizza personalizadas

Cajas para pizza personalizadas (GrupakBCN )

Producto de la empresa GrupakBCN

Cajas para pizza personalizadas (GrupakBCN )

Producto de la empresa GrupakBCN

Cajas para pizza en varias medidas y materiales disponibles.

Información detallada

Cajas para pizzas de cartón reciclado superior color blanco o beig, impresas de 1 a 2 colores, el interior es de pura celulosa virgen. Las medidas estándares son 24x24, 26x26, 29x29, 32x32, 36x36, 40x40 y 46x46 cm, con anchos entre 3 y 5 cm según la medida del diámetro. Disponemos de cajas para calzone de 27x15x7 cm o 30x16x10 cm. También existen cubos individuales de cartón ondulado microcanal, que encajan unos con otros que permiten apilar más de una pizza.

Condiciones comerciales

Forma de pago: para artículos estándar, transferencia anticipada o Paypal (+4%). Para artículos personalizados, 50 % a la confirmación del pedido y resto a la finalización del mismo. El plazo de entrega es de unos 4 días laborables para artículos estándar y de unos 30 días para artículos personalizados.

Especificaciones técnicas

Material Cartón
Posibilidad de personalizar

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa ,España

.P-CTA-2323661801