Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sudaderas personalizadas

Sudaderas personalizadas (GrupakBCN )

Producto de la empresa GrupakBCN

Sudaderas personalizadas (GrupakBCN )

Producto de la empresa GrupakBCN

Sudaderas personalizadas, con infinidad de modelos, tejidos y colores disponibles.

Sudaderas de poliéster y algodón, felpa perchada de 280 g/m², de puños de punto canalé 1x1 y con elastano para una mayor comodidad.

Disponen de diferentes modelos de sudaderas; con capucha, con cremallera, con bolsillos tipo canguro, etc. Modelos de sudaderas para todas las tallas y modelos de talla y corte especial para niños, hombres o mujeres.

En algunos modelos la etiqueta se puede quitar sin descoser las cubrecosturas.

Condiciones comerciales

Forma de pago: Para artículos estándar, transferencia anticipada o paypal (+4%); para artículos personalizados, 50 % a la confirmación del pedido y resto a la finalización del mismo.
El plazo de entrega es de unos cuatro días laborables para artículos estándar y de unos 30 días para artículos personalizados.

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa ,España

.P-CTA-61310522