Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vasos de cartón personalizados

Producto de la empresa GrupakBCN

Vasos de cartulina para bebidas calientes, de una o dos capas, en diversas medidas y formatos.

Información detallada

Vasos de cartulina para bebidas calientes, de una o doble pared, una capa de cartón y otra de cartón ondulada Kraft, fabricados especialmente para mantener bebidas calientes y evitar quemaduras, con capacidad de 120 ml, 240 ml, 360 ml o 480 ml. Posibilidad de incorporar tapas en la mayoría de los modelos. Pedidos mínimos de vasos de 1.000 unidades. Posibilidad de personalizar de 1 a 4 tintas.

Condiciones comerciales

Forma de pago: para artículos estándar, transferencia anticipada o Paypal (+4%). Para artículos personalizados, 50% a la confirmación del pedido y resto a la finalización del mismo. El plazo de entrega es de unos 4 días laborables para artículos estándar y de unos 30 días para artículos personalizados.

Especificaciones técnicas

Material Cartón
Posibilidad de tapa

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa ,España

.P-CTA-2323661801