Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dispensador automático de etiquetas transparentes

Dispensador automático de etiquetas transparentes (Labelmate LD-200-U)

Producto de la empresa GrupMicros

Dispensador automático de etiquetas transparentes (Labelmate LD-200-U)

Producto de la empresa GrupMicros

El dispensador de etiquetas LD-200-U está indicado para etiquetas transparentes muy pequeñas, largas o con formas irregulares.

Información detallada

Los dispensadores de etiquetas LD-200-U se avanzan al estado del arte con nuevas conveniencias y durabilidad. Utilizando la última tecnología opto-electrónica, sólo hay un simple cambio en la longitud de las etiquetas. Un sensor reflectivo especial se sitúa entre la etiqueta y el borde de la etiqueta para proporcionar fiabilidad y cura. Mientras una etiqueta se utiliza la siguiente avanza instantáneamente. El diseño moderno presenta la etiqueta justo delante de la máquina, proporcionando una conveniencia óptima tanto para operadores zurdos como diestros.

El dispensador de etiquetas LD-200 U está indicado para todo tipo de etiquetas, especialmente para etiquetas transparentes.

Para fijar la unidad, sólo hace falta dispensar la bobina de etiquetas en el soporte. En ese momento la red de etiquetas y su dispensador de etiquetas está listo para funcionar.

Puede escoger la velocidad entre alta o baja y un sensor ajustable controla la versatilidad de estos productos. No existen cambios en las posiciones mecánicas para causar problemas operacionales o de ajuste. Diseñados para toda una jornada y para uso diario, los dispensadores de etiquetas automáticas LD-100-RS y la LD-200-RS disponen de una garantía de 3 años, asegurando un funcionamiento sin problemas.

Características principales

  • Fácil acceso a las etiquetas dispensadas
  • Conveniente tanto para operadores zurdos como diestros
  • Trabaja con etiquetas muy pequeñas (6 mm)
  • Pequeña marca de impresión

Especificaciones técnicas

Ancho máximo etiqueta 165 mm
Diametro bobina 220 mm máximo
Longitud etiqueta De 6 a 150 mm
Velocidad 11 cm/seg

Documentos descargables

  • Información relativa a los modelos de dispensadores automáticos de la gama LD Descargar

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella ,España

.P-CTA-1177339