EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensador automático de etiquetas (Labelmate LD LD-100-S)

  • El dispensador de etiquetas LD-100S está indicado para etiquetas pequeñas o largas. Incluye un interruptor de pie ON/OFF.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dispensador automático de etiquetas

Los dispensadores de etiquetas LD-100-S se avanzan al estado del arte con nuevas conveniencias y durabilidad. Utilizando la última tecnología opto-electrónica, sólo hay un simple cambio en la longitud de las etiquetas. Un sensor reflectivo especial se sitúa entre la etiqueta y el borde de la etiqueta para proporcionar fiabilidad y cura. Mientras una etiqueta se utiliza la siguiente avanza instantáneamente. El diseño moderno presenta la etiqueta justo delante de la máquina, proporcionando una conveniencia óptima tanto para operadores zurdos como diestros.

Para fijar la unidad, sólo hace falta dispensar la bobina de etiquetas en el soporte. En ese momento la red de etiquetas y su dispensador de etiquetas está listo para funcionar.

Puede escoger la velocidad entre alta o baja y un sensor ajustable controla la versatilidad de estos productos. No existen cambios en las posiciones mecánicas para causar problemas operacionales o de ajuste. Diseñados para toda una jornada y para uso diario, los dispensadores de etiquetas automáticas LD-100 y la LD-200 disponen de una garantía de 3 años, asegurando un funcionamiento sin problemas.

Características principales

  • Fácil acceso a las etiquetas dispensadas
  • Conveniente tanto para operadores zurdos como diestros
  • Trabaja con etiquetas muy pequeñas (6 mm)
  • Pequeña marca de impresión
Longitud etiqueta De 6 a 150 mm
Ancho máximo etiqueta 115 m
Diametro bobina 220 mm máx.
Velocidad 11 cm/seg
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339