Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de etiquetas

Impresora de etiquetas (Toshiba TEC B-SA4TM-TS12 300)

Producto de la empresa GrupMicros

Impresora de etiquetas (Toshiba TEC B-SA4TM-TS12 300)

Producto de la empresa GrupMicros | Ref: B-SA4-TM-TS12

Impresoras de etiquetas robustas, con sus 300 dpi y su carcasa metálica proporcionan funcionalidad y acabados de alta calidad.

Información detallada

Las impresoras de etiquetas Toshiba B-SA4-TM-TS12 300 DPI y la Toshiba TEC B-SA4TM-GS12 200 DPI son robustas. Con sus 300 dpi y su carcasa metálica proporcionan funcionalidad y acabados de alta calidad. Entre sus numerosas ventajas, se tienen que destacar su facilidad de funcionamiento y mantenimiento.

Facilidad de uso. Su pantalla LCD y su menú de fácil manejo, garantizan al usuario el poder trabajar y configurar B-SA4 de un modo sencillo.

Alta calidad de impresión. Equipadas de modo estándar con un cabezal de 200 ppp, la posibilidad de actualizarlo a 300 ppp, hace a estas impresoras únicas en el mercado.

Total compatibilidad. El software y los consumibles son totalmente compatibles con los modelos anteriores, impresoras B-452 y B-431, por lo que no son necesarios B-SA4 es la "solución completa" perfecta para cualquier aplicación de impresión, gracias a la combinación de impresión de alta calidad, rendimiento industrial, diseño versátil y funcionalidad avanzada, incluyendo, de modo opcional, la tecnología RFID y con el respaldo de una marca de calidad mundialmente reconocida.

La nueva Toshiba B-SA4, con diseño ergonómico, es la solución ideal para entornos de trabajo como una oficina tranquila, a la vez que su excelente rendimiento garantiza su funcionamiento óptimo en un entorno industrial exigente. nuevos materiales en stock o modificaciones en el software.

Fácil mantenimiento. Además de un uso sencillo, la impresora B-SA4 facilita al usuario un fácil mantenimiento, con un cómodo acceso a los elementos principales.

Compacta y robusta. Con una planta cercana a la superficie de un A4, apertura frontal y un diseño de carga superior, B-SA4 es una impresora enormemente compacta.

SNMP Tools B-SA4 incorpora un completo Paquete de Control en Red Centralizado, que permite al usuario:

  • Utilizar las impresoras SNMP conectadas a la red a través de su dirección IP y número de serie.
  • Actualizar el firmware desde la red de forma simultánea.
  • Consultar el estado de cada impresora en tiempo real y con alertas instantáneas, incluyendo las soluciones propuestas para resolverlos.

Accesorios:

  • Reloj en Tiempo Real (RTC)
  • Módulo de Despegado
  • Cortador
  • Grabación RFID (UHF)*

Ver condiciones.

* Sujeto a la certificación y regulación de frecuencias de cada país. Preparada para RFID Como el resto de impresoras Toshiba de nueva generación para entorno industrial, ya están preparadas para RFID.

Esto no sólo ofrece la flexibilidad al usuario final de usar el módulo RFID que mejor cubra sus necesidades de su negocio, sino que además asegura una solución de impresión de futuro que puede evolucionar y crecer según crezcan las necesidades de su organización.

Especificaciones técnicas

Accesorios Cortador, módulo de despegado, placa de red LAN inalámbrica, placa interface serie, módulo RFID cabezal de 300 dpi, RTC (reloj en tiempo real)
Ancho impresión máximo Máximo 104 mm; hasta 105,7 mm con cabezal de 300 dp
Código Bidimensional Data Matrix, PDF 417, Maxicode, QR Code, bidimen. Micro PDF 417, CP Code
Códigos de barras UPC/EAN/JAN, Code 39, Code 93, Code 128, EAN 128, barras NW7, MSI, Industrial 2 of 5, ITF, Postnet, RM4SCC, KIX-code, RSS14, Customer Bar Code
Dimensiones 238 x 339 x 332
Fuentes Matriciales (21 fuentes), Vectoriales (4 fuentes), Fuentes de Precios (3 tipos)
Interfaces Puerto Paralelo Bidireccional, USB 2.0, LAN (100BASE), puerto serie, wireless LAN
Peso 12 kg (sin papel ni ribbon)
Resolución 8 puntos/mm (203 dpi), opcional 11,8 puntos/mm (300 dpi)
Tecnología Transferencia Térmica / Térmica Directa
Velocidad de impresión Hasta 152,4 mm por segundo (6 pps)

Documentos descargables

  • Ficha técnica - Toshiba B-SA4-TM-TS12 300 DPI y Toshiba TEC B-SA4TM-GS12 Descargar

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella, Tarragona, España

.P-CTA-1177339-9917379