Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector de código de barras omnidireccional

Lector de código de barras omnidireccional (Datalogic Gryphon GPS4400)

Producto de la empresa GrupMicros

Lector de código de barras omnidireccional (Datalogic Gryphon GPS4400)

Producto de la empresa GrupMicros

Escáner omnidireccional que permite la lectura de códigos de barras en modo de manos libres y modo barrido.

Información detallada

El lector mostrador Gryphon GPS4400 es un escáner de presentación omnidireccional que permite la lectura de códigos de barras en modo manos libres para objetos pequeños y fáciles de manejar, y modo barrido para objetos más voluminosos. El tamaño compacto del lector lo convierte en la solución ideal para entornos con limitación de espacio. El soporte ajustable permite colocar el lector en diferentes posiciones para garantizar una lectura fácil e intuitiva. El soporte se puede quitar fácilmente si no se necesita, reduciendo aún más las dimensiones totales del escáner.

Capaz de leer códigos sobre la pantalla de un teléfono móvil, una PDA o un ordenador, el escáner de presentación GPS4400 garantiza una excelente lectura en distancias cortas, un ángulo de campo de visión amplio, alta tolerancia al movimiento, lectura ágil y un excelente rendimiento en la lectura de códigos de barras de baja calidad o dañado. Igual que el resto de la familia Gryphon, el lector GPS4400 ofrece una confirmación visual de lectura correcta gracias a la tecnología "Green Spot" patentada por Datalogic, así como otras funciones avanzadas como la captura de imágenes / firmas y digitalización de documentos, lo que elimina la necesidad de instalar equipos adicionales en el puno de venta.

Su excelente rendimiento imagen y facilidad de uso reducen la necesidad de formar al usuario y agilizan las operaciones del checkout para un mejor servicio al cliente. La precisión del área de la lectura del GPS4400 reduce la cantidad de artículos no leídos por accidente, aumentando la productividad y la satisfacción del cliente. Además, existen varios modelos que se pueden utilizar con diferentes modos de captura. El lector puede permanecer siempre encendido y detectar instintivamente los objetos; también puede disparar el gatillo de forma automática - modo lectura automática - de manera el lector sólo se enciende y captura los datos cuando detecta un objeto en su campo de visión; también se puede apretar el gatillo de forma manual; o activar el gatillo de forma remota mediante comandos de software.

Características:

  • Lectura omnidireccional rápida.
  • Sistema de puntero intuitivo.
  • Compacto, diseño ergonómico: ideal para operaciones en modo manual o manos libres.
  • Sistema de iluminación optimizado que permite una lectura de códigos de barras fácil sobre teléfonos móviles, ordenadores y PDAs.
  • Captura de imágenes.
  • Interfaces disponibles: RS-232 o USB (USB-HID o USB COM).
  • Soporte ajustable.

Aplicaciones:

  • Retail - Punto de venta.
  • Servicios comerciales: postal, bancos, administración pública, utilities.

Especificaciones técnicas

Colores disponibles Blanco, negro
Decodificación 1D / códigos lineales, códigos 2D, códigos apilados y códigos postales
Dimensiones Con soporte: 12,1 x 10,7 x 7,3 cm. Sin soporte 7,4 x 9,5 x 6,4 cm
Garantía 5 años
Interfaces RS-232; USB: OEM USB; Teclado USB HID; USB COM
Peso Con soporte 295 g - Sin soporte 8 g

Documentos descargables

  • Información relativa al lector de código de barras Gryphon GPS4400 Descargar

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella ,España

.P-CTA-1177339