Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector láser manual industrial

Lector láser manual industrial (Datalogic Powerscan PD8300)

Producto de la empresa GrupMicros

Lector láser manual industrial (Datalogic Powerscan PD8300)

Producto de la empresa GrupMicros

El escáner láser ofrece un rendimiento de tecnología avanzada en un producto industrial con cable.

Información detallada

La Serie PowerScan 8000 es la gama de lectores manuales robustos de captura de datos de Datalogic ADC para usos industriales. El escáner láser PowerScan PD8300 ofrece un rendimiento de tecnología avanzada en un producto industrial con cable.

El lector PD8300 cuenta con 3 luces verdes exclusivas de Datalogic (3GL) para una confirmación de lecturas correctas sobresalientes. El "Green Spot" patentado por Datalogic posicionado directamente sobre el código junto con los LED dobles de lectura correcta en la parte superior y posterior del cabezal del lector proporciona mejor visibilidad desde cualquier ángulo. Su capacidad de lectura superior se ve mejorada gracias a la tecnología PuzzleSolver patentada por Datalogic para la lectura rápida y exacta de códigos estándar, mal impresos o dañados.

La mecánica del lector PD8300 ha sido desarollada y probada para resistir a las condiciones ambientales más extremas, manteniendo un funcionamiento constante de lectura sin empeorar el rendimiento o la fiabilidad. Su estructura ergonómica ligera y bien equilibrada ayuda a garantizar la comodidad del operador durante operaciones de escaneo intensivas. Un gancho metálico de sujeción incorporado permite la suspensión del lector y garantiza la productividad en el lugar de trabajo.

Todos los modelos tienen capacidades para múltiples interfaces incorporadas compatibles con las interfaces más comunes: RS-232, Keyboard Wedge, Wand Emulation y USB. El programa de configuración Datalogic Aladdin ofrece funciones fáciles de usar que simplifican el procedimiento inicial incluso para los usuarios sin experiencia.

Características:

  • Modelos ópticos disponibles de alcance estándar (contacto hasta 1 m [3,3 pies]) y alcance automático (20 cm [8 pulg.] a 12,5 m [41 pies]).
  • Datalogic 3GL™ y tono audible para confirmación de lecturas correctas.
  • Múltiples interfaces incorporadas (RS-232, Keyboard Wedge, Wand y USB).
  • Modelo de salida láser undecoded.
  • Funciona dentro de un amplio rango de temperaturas.
  • Sellado IP65 contra polvo y humedad.
  • Resistencia a las caídas desde 2 m (6,5 pies) de altura.

Aplicaciones:

  • Fábrica
  • Almacén y centros logísticos

Especificaciones técnicas

Colores Amarillo
Negro
Decodificación 1D / códigos lineales, códigos apilados
Garantía 2 años
Interfaces Keyboard Wedge
RS-232
Undecoded Salida Láser: Modelo D8340 solamente
USB
Wand
Medidas 20,7 x 11,4 x 6,9 cm
Peso 295 g

Documentos descargables

  • Información del lector láser manual PowerScan PD8300 Descargar

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella ,España

.P-CTA-1177339