EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rebobinador de etiquetas (Labelmate MC-10)

  • Universal y de bajo coste.
    Productividad: etiquetas de hasta 115 mm de ancho a 15 cm/seg.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rebobinador de etiquetas

Las Labelmate Mini-Cat son rebobinadoras de etiquetas universales de bajo coste, capaces de rebobinar cualquier etiqueta de hasta 115 mm de ancho a una velocidad de 15 cm/seg. Se puede colocar una bobina de etiquetas de hasta 22 cm. Hay dos modelos disponibles: el MC-10 y el MC-11.

El modelo MC-10 tiene un rebobinador con soporte de 76 mm. El MC-11 tiene un soporte ajustable de 25 a 101 mm.

Las Mini-Cat utilizan la tecnología de Labelmate para conseguir un funcionamiento fiable a un bajo coste. Un motor especial, diseñado específicamente para las Mini-Cat, ofrece una operación bidireccional y un funcionamiento sin problemas. Un interruptor controla convenientemente la fuerza de la rebobinadora. No se utiliza ningún brazo de tensión o cinturones problemáticos y no son necesarios los cambios de velocidad. Las Mini-Cat se ajustan automáticamente a la velocidad de la impresión hasta 15 cm/seg y automáticamente permiten tirar atrás si la impresora lo necesita.

Para velocidad corta o normal, las etiquetas pueden estar convenientemente colocadas de forma directa en la MC-10, eliminando la necesidad de un soporte de cartón rebobinador. Si desea usarlos puede utilizar los de 76 mm para la MC-10 o las ajustables de 15 a 101 mm para la MC-11. Las Mini-Cat vienen con una única pestaña  interior para mantener los bordes alineados mientras rebobinan. También está disponible una guía de papel ajustable o una segunda pestaña para guiar los bordes exteriores de las etiquetas, si lo desea.

Su construcción robusta y fuerte permite que las Mini-Cat se puedan colocar en una zona cerca de la salida de la impresora de etiquetas. Un material espacial anti-deslizamiento evita que la unidad se mueva. Introduzca las Mini-Cat en su trabajo hoy mismo y disfrute de la nueva dimensión de la fiabilidad y conveniencia en la rebobinación de etiquetas.

Ancho etiqueta Hasta 115 mm
Bobina de 4 kg máximo
Tamaño bobina etiquetas Hasta 220 mm
Velocidad Automática
Hasta 15 cm/seg
Dirección Bidireccional
Seleccionable
Potencia Interruptor on / off
220 vac 50 Hz
10 va
Opciones Guía de papel ajustable (MC-10 APG)
Garantía Hasta 3 años
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339