EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo AMS

(Grupo AMS)
Empresa destacada del sector de la Ingeniería Aplicada.


Información detallada de Grupo AMS

Grupo AMS es una empresa de Ingeniería Aplicada que aporta soluciones integrales para el desarrollo sostenible y la mejora de la productividad en los sectores de infraestructuras públicas, energía, industria y tecnologías de la información.

La Agrupación Empresas Automatismos, Montajes y Servicios, S.L. con anagrama y nombre comercial "Grupo AMS", es una de las empresas destacadas del sector de la Ingeniería Aplicada.

Nació en diciembre del 2005 como consecuencia de la integración de varias empresas, con gran experiencia y prestigio en el sector, gracias al acuerdo entre el Socio único de estas Compañías con el Grupo Aldesa y la Corporación Industrial Cajasur.

En julio de 2006 se produce la incorporación al Grupo de Electro Valencia, S.A., Meyvat, S.L. y Suelin, S.L.. Posteriormente en junio de 2007, se incorporó Edasa, S.A. y por último, a finales de ese mismo ejercicio, Galmet, S.A.

Con estas adquisiciones se ha ampliado la cobertura geográfica a la globalidad del territorio nacional, y se ha incrementado la oferta de productos y servicios, aprovechando las sinergias entre las distintas empresas del Grupo.

Grupo AMS desarrolla su negocio entorno a seis áreas de actividad:

  • Proyectos energéticos e industriales
  • Instalaciones y montajes
  • Automática
  • Taller de fabricación de equipos
  • Operación y mantenimiento
  • Sistemas de información

Productos de Grupo AMS

.C-CTU-234690044