Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistemas de información

Producto de la empresa Grupo AMS

Actúa en el sector de los servicios TIC, ofreciendo soluciones integrales dentro del mundo del consulting y outsourcing.

Sistemas de información, es un área dentro Grupo AMS, que actúa en el sector de los Servicios TIC, ofreciendo soluciones integrales dentro del mundo del consulting y el outsourcing.

AMS Sistemas de información, ofrece desde los servicios previos de consultoría, asesoría técnica e ingeniería hasta la explotación definitiva de la instalación, con una organización flexible, dinámica y profesional, que acomete siempre con la máxima garantía de calidad, desde pequeños hasta complejos proyectos integrales "LLAVE EN MANO".

Algunas referencias de instalaciones:

  • Instalación, configuración e inventario de equipos informáticos para el Servicio Andaluz de Salud (TASS, Diraya, Odisea), Servicio Extremeño de Salud, Consejería de Sanidad de Aragón y Servicio de Salud de Castilla La Mancha.
  • Mantenimiento hardware/software y atención de averías para la Generalitat de Cataluña para Economía, Medio Ambiente y Gobernación.
  • Diseño, fabricación y suministro del sistema de control de estaciones Bicing en Cataluña.
  • Migración de equipos, servidores, sistemas, recicladores, cableado y formación para La Caixa (Proyecto Avanza) y BBVA (Proyecto Morfeo).

Acerca de la empresa Grupo AMS

Grupo AMS

Empresa destacada del sector de la Ingeniería Aplicada.

Zaragoza ,España

.P-CTU-1282631