EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Biosan

(Grupo Biosan)

Empresa joven que nació en el año 2002. Tras muchos años dando calor a los hogares, Grupo Biosan tiene un solo objetivo: la fabricación de calderas de biomasa al mejor precio y calidad.



Información detallada de Grupo Biosan

Quiénes somos

Grupo Biosan es una empresa joven y dinámica que nació en el año 2002 en una pequeña fábrica de 150 m³ en la que comenzó su andadura fabricando las primeras calderas de biomasa. Actualmente y tras muchos años dando calor a los hogares Grupo Biosan tiene un solo objetivo: la fabricación de calderas de biomasa al mejor precio y calidad, facilitando así a todos nuestros clientes disponer de una caldera biodegradable en sus casas. Aunque con los años de esfuerzo y trabajo, Grupo Biosan cuenta con un equipo de ingenieros e instaladores especializados en las instalaciones de calderas de biomasa industriales.

Crecimiento

A lo largo de estos años, hemos pasado de una pequeña fábrica de 150 m³ a nuestras nuevas instalaciones en Badalona de 12.000 m³ donde elaboramos el diseño, la fabricación y el envío a nuestros clientes y distribuidores. Por ello, la filosofía de Grupo Biosan se reduce a tres elementos básicos:

  • El cliente: nuestro objetivo
  • La calidad: nuestra razón de ser
  • El servicio: nuestra diferencia

En estos tres pilares se ha cimentado nuestro modelo de negocio y se seguirán cimentado pues son y seguirán siendo nuestras líneas maestras de trabajo.

Fruto de este esfuerzo y basados en unos pilares fijos, Grupo Biosan ha tenido un crecimiento desde el año 2002 espectacular.

Control de calidad

En Grupo Biosan disponemos de un equipo que realiza todos los controles de calidad para así garantizar que una caldera ofrezca las máximas prestaciones y garantías de seguridad. Cuando una caldera de biomasa es diseñada, nuestro equipo trabaja más de 6 meses en realizar las pruebas pertinentes y poner en situaciones extremas la máquina con el fin de obtener los resultados deseados. Es por ello que todas nuestras calderas disponen de los certificados con los estándares de calidad requeridos por la Unión Europea.

Automantenimiento

En Grupo biosan tenemos una filosofía del automantenimiento bastante clara. Queremos que el usuario de la caldera de biomasa o estufa de pellets sea conocedor de los mantenimientos básicos, es por ello que además de poder encontrar todo tipo recambios e instrucciones necesarias para el fácil mantenimiento de nuestras calderas, ponemos a disposición una sección con distintos vídeos a través de los cuales podrá saber de una forma rápida y sencilla, cómo poner en marcha, cómo mantenerlas después de su uso e incluso cómo realizar las reparaciones más comunes.

No obstante, disponemos de un servicio de SAT (Servicio de Atención Técnica) que estará a su disposición cuando lo necesites.

Experiencia y profesionalidad

Si por algo se caracteriza Grupo Biosan, son por los 25 años de experiencia en el sector y un equipo profesional capacitado para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento técnico que nuestros clientes, este es un motivo que nos avala y nos distingue del resto de empresas.

Máximas garantías

Nuestros artículos se caracterizan por su relación calidad-precio, pero nuestro compromiso va mucho más lejos. Por eso, ofrecemos 5 años de garantía sobre todos nuestros productos. Las máximas garantías no sólo en calidad, sino también en disponibilidad, entrega y servicio postventa.

Gracias por tu confianza.
Certificados de calidad UNE-EN 12809:2002, A1:2005/AC: 2006, A1:2005/AC:2007

Productos de Grupo Biosan

.C-CTU-930409747