EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caldera policombustible más leña (Grupo Biosan Digital GG35K DUO)

  • Permiten la combustión controlada de policombustible con apoyo de leña.

Información detallada del producto Caldera policombustible más leña

Les presentamos la nueva caldera de policombustible con apoyo de leña modelo GG35K DUO Digital. Se trata de la nueva línea que junta la experiencia y la robustez del modelo GG35K Digital pero esta vez con una parrilla para poder ofrecer un apoyo de leña. Al igual que el modelo GG35K Digital, esta robusta caldera de policombustible ha sido desarrollada en 2013 por los ingenieros de Grupo Biosan, este modelo sigue siendo policombustible admitiendo pellet, hueso de aceituna, cáscara de almendra, etc., pero además como novedad incorpora una parrilla para poder depositar pequeños troncos de leña dando así apoyo al policombustible.

Importante tener en cuenta que los troncos de leña únicamente pueden ser de 30 cm de largo y deben ser totalmente secos, en ningún caso húmedos.

El panel digital se equipa con un potente SY250 que automatiza el encendido automático, además éste se puede programar diariamente o semanalmente para su mayor comodidad.

Los modelos GGK disponen de sistemas de seguridad electrónicos y mecánicos que permiten evitar un exceso de combustible en la bandeja de combustión evitando combustionar más de lo necesario, dispone de control de bombas circulatorias.

En el precio está incluida la tolva (depósito de combustible) con depósito de 200 kg además del sin fin de carga.

Este modelo dispone de dos tomas: una para el circuito de agua térmica o calefacción, de manera que podrá conectar radiadores; y otros elementos de calefacción, dispone también de la toma de ACS (agua caliente sanitaria).

Condiciones comerciales

Plazo de entrega de 5/10 días.
Gastos de envío e IVA incluidos en el precio final.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747