EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transporte terrestre nacional e internacional (Grupo Caliche)

  • Especialistas y líderes en transporte por carretera a través de la mayoría de países de la UE.

Información detallada del producto Transporte terrestre nacional e internacional

Especialistas y líderes en transporte por carretera a través de la mayoría de países de la UE, este año también hemos afianzado el servicio de transporte marítimo y aéreo con el que también pretendemos ser un referente, para lo que no se va a escatimar esfuerzos. En ese sentido, el Grupo se ha integrado en una red internacional de corresponsales con presencia en más de 90 países para poder atender las demandas logísticas que cualquier cliente pueda plantear.

Con respecto a nuestros partners, figuras clave e imprescindibles para nuestra expansión internacional, contamos ya con partners en Francia y Alemania, que están desarrollando un trabajo excepcional. Y en 2014 se prevén nuevas incorporaciones, si bien la filosofía de Grupo Caliche pasa por un crecimiento muy meditado con el fin de poder seguir prestando un servicio impecable, que es lo realmente prioritario. Nuestros partners son las delegaciones de Grupo Caliche en Europa, abriendo la puerta de los clientes potenciales, identificando a los industriales que exportan a España y ofreciendo los servicios del Grupo en transporte por carretera y marítimo. Ellos tienen la seguridad de comercializar un servicio de transporte serio, fiable y de calidad, respaldado por un Grupo solvente y de reconocido prestigio.

Nuestros profesionales destacan por su preparación, capacidad de trabajo y espíritu de equipo. Se esmeran en cuidar las relaciones con los clientes, reforzando los vínculos con un trato directo y personal, algo que caracteriza a las empresas familiares y que actualmente pocas grandes empresas hacen. Sin duda, intentan mejorar constantemente el servicio a nuestros clientes e involucrarse en sus objetivos para ayudarles a conseguirlos y, gracias a ellos, el departamento sigue creciendo de forma imparable.

Por otra parte, estamos inmersos en un proceso continuado de tecnificación e I+D, lo que nos convierte en una empresa puntera dentro del sector del transporte y almacenaje. En su constante esfuerzo por ofrecer lo mejor a sus clientes, Grupo Caliche participa en los principales eventos del sector, como Fruit Logistic, que es la feria de referencia y donde están todos los exportadores españoles y todos los compradores internacionales.

En Grupo Caliche continuamos esforzándonos para seguir contando con la confianza de nuestra cada vez más amplia cartera de clientes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096