Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo D'Arte

Reclamos, stocks e importaciones. Nos especializamos en la prestación de servicios de personalización, suministro y abastecimiento a precios realmente competitivos.

Tineo ,España

Acerca de Grupo D'Arte

Un negocio familiar, un servicio integral al alcance de todo tipo de negocios/empresarios, para que se centren en lo que realmente importa y no pierdan tiempo con horas interminables de búsquedas cuando ya sabe lo que quiere y lo que busca.

Trabajamos directamente con fábricas auditadas y con garantía para encargos a medida. Reclamos, merchandising, regalos, electrónica, fabricación a medida, importación y exportación.

Los productos tienen entre 1 y 2 años de garantía.

Trabajamos para satisfacer cada necesidad, para solucionar e investigar cualquier nueva opción que se pueda plantear. No debemos conformarnos con seguir las directrices del mercado, sino marcarlas y dar soluciones atractivas.

Nuestro trato es personal, real, claro, transparente y cercano. Por eso, cuando nuestros clientes nos necesitan siempre estamos a su lado respondiéndoles.

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-61310522