EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Divetis

(Grupo Divetis, S.L.)

Suministros industriales para dar mayor seguridad y prevención de accidentes en industrias: elementos de protección, mobiliario urbano y maquinaria de control para aparcamientos, garajes y parkings.



Información detallada de Grupo Divetis

El Grupo Divetis está orientado claramente a sistemas de protección y delimitación de zonas para la prevención de riesgos. Nuestra gama de productos puede ser usada o instalada en variados tipos de clientes y mercados: parkings, industrias, centros deportivos, constructoras, inmobiliarias, ferreterías, grandes superficies, tiendas de automoción, etc.

Nos iniciamos como especialistas en productos para la protección del parkings, garajes o aparcamientos, sistemas de protección y control de acceso, ofreciendo al pequeño y al gran consumidor, soluciones generales y también a medida, para satisfacer sus necesidades. Nos hemos especializado en barreras, barandillas, cepos, pilones y sistemas de protección y señalización. En la actualidad, además de los productos anteriores, estamos orientados a comercializar suministros industriales y mobiliario urbano. Tenemos la misión de ofrecer calidad, rapidez y un trato amable a quien solicite y necesite algún servicio o producto.

El Grupo Divetis dedica una importante cantidad de sus recursos a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones en diferentes áreas y a través de nuestros productos ofrecemos una amplia gama de soluciones que le darán la cobertura que necesita.

El Grupo Divetis se ha convertido en un proveedor de productos y servicios fiable para múltiples sectores en los que la calidad y el buen servicio son piezas clave dentro de su actividad. Grandes empresas reconocen nuestro amable, preciso y rápido servicio.


Notas de prensa de Grupo Divetis

Grupo Divetis presenta la barrera de parking APCA17 escamoteable y pisable de gran resistencia

26/07/2012, Bétera (Valencia) - Para evitar encontrarnos con nuestra plaza de parking invadida por algún vehículo, Divetis le propone la solución más económica y segura: instalar un elemento disuasorio del aparcamiento como la barrera de parking APCA17 de acero galvanizado.

Productos de Grupo Divetis

.C-CTU-10189271