EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barrera para impedir el uso no autorizado

  • En plazas de parking, estacionamiento o aparcamiento. Gran variedad de modelos de barreras, en distintos diseños y precios.

Información detallada del producto Barrera para impedir el uso no autorizado

Barrera de parking económica
Muy fácil de instalar y utilizar. Abatible para cierre con candado (no incluído). Bloquea el acceso a su plaza de garaje brindandole privacidad. Esta valla o barrera de parking consta de 3 bases para su anclaje al suelo. Muy elegante y resistente. Incluye 6 tacos con tornillos para su anclaje al pavimento

Bloqueador de parking 3 bases estándar
Barrera - cepo de parking de 3 pies. Cerramiento simple y eficaz con candado. Tubo de 35 mm de diámetro con 2 bandas reflectantes.

Barrera reserva parking 3 bases
Barrera de parking con 3 bases y cerramiento fácil de cerradura cilíndro europeo, siendo automático el bloqueo, es decir, no requiere la llave para bloquerla. Es la más fuerte de todas nuestras vallas. Cada base tiene 4 tornillos de seguridad, con lo que el total de puntos de anclado al suelo suman 12.

Cepo garaje parking block
Barrera de parking de una sola base, con cerramiento automático. Para cerrarla solo se debe subir y queda en posición de bloqueo. Tubo de acero galvanizado de 45 mm de diámetro con 1 banda reflectante.

Barrera abatible tipo "T"
Cómoda y elegante barrera abatible para dar privacidad a su plaza de garaje. Sencillo en su cierre y apertura. Barrera de parking de 1 base con tres anclajes y cerradura tubular. Tiene la comodidad de poderse levantar con el pie para cerrarla. Incluye llaves y tacos para instalarla.

Cepo guarda plazas circular
Valla o barrera guardaplazas abatible con cerradura y dos llaves. Fabricada en tubo de acero y en color amarillo. Es el único modelo del mercado con un gran poder disuasorio por su señal de prohibición. Se fija al suelo mediante 3 tacos/tornillos.

Bloqueador económico en "V"
Salva parking económico y novedoso diseño en "V". Muy fácil de levantar tirando hacia arriba de una de sus "alas". Viene con cerradura y dos llaves, además de tacos y tornillos. Por su ancho de casi 90 cm, tiene la particularidad de ocupar un espacio a lo ancho para bloquear el acceso a una plaza de garaje.

Barrera cepo guarda parking muy sólido
Con una relación precio-calidad-robustez insuperable, este cepo, barrera de parking, guarda plazas o bloqueador de aparcamiento cumple a la perfección su función disuasoria y bloqueadora. Fabricado en acero galvanizado Sendzimir (galvanización en caliente en continuo) tiene un pie telescópico central con cerradura por cilindro europeo que permite subir y bajar el arco de la barrera. Al subirla el bloqueo es automático, es decir, no requiere la llave para actuar. Es muy fácil de instalar con los tacos y tornillos contenidos en el kit, o para mayor seguridad con anclaje tipo "U" de sellamiento y tuercas de seguridad de Ø 8mm

Poste guarda parking
Poste guarda plazas de garaje fabricado en tubo de hierro y pintado en color amarillo para mayor visibilidad del producto. De fácil uso e instalación, sólo se deben abrir con un taladro 4 agujeros al suelo y anclarlo con tacos y tornillos. Viene con una cerradura en la parte superior que sirve para bloquear el poste tanto estando subida como bajada. Tanto para subirla como para bajarla debe usar la llave suministrada. Este poste bloqueador es muy resistente, elegante y puede ser bajada en dos sentidos proporcionando mayor versatilidad.

Cepo inmovilizador de vehículo
Estupendo CEPO inmovilizador anti robo de vehículos. Cepo inmovilizador de vehículos sirve para inmovilizar vehículos colocándose en las ruedas de los mismos. Es muy fácil de colocar, simplemente introduzca la llave para abrirlo. Después abra el cepo e instálelo en la rueda. Sirve para ruedas de hasta máximo 270 mm. Es muy fácil y cómodo de utilizar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271