EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Divetis presenta la barrera de parking APCA17 escamoteable y pisable de gran resistencia

  • 26/07/2012, Bétera (Valencia)

  • Para evitar encontrarnos con nuestra plaza de parking invadida por algún vehículo, Divetis le propone la solución más económica y segura: instalar un elemento disuasorio del aparcamiento como la barrera de parking APCA17 de acero galvanizado.

 

Cada vez es más frecuente, encontrarnos con nuestra plaza de parking invadida por algún vehículo. Siempre existen los típicos listillos que se quieren aprovechar de los demás. Para estos casos, como se trata de propiedad privada, la policía no puede proceder a la retirada del vehículo. La única solución es denunciar mediante notario en el lugar, solución al final un poco cara. Una alternativa más económica es la instalación de un elemento disuasorio del aparcamiento como una barrera de parking.

Si decidimos comprar una barrera de parking, es importante determinar el lugar donde se colocará y las maniobras que se tendrán que hacer para aparcar el coche en la plaza de garaje. Siempre se recomienda que la instalación de la barrera, sea lo más centrado posible en la plaza, de esta forma impediremos que cualquier otro coche pueda meterse y además evitaremos que algún vecino pueda golpearla al momento de hacer alguna maniobra de estacionamiento cercana a nuestro plaza. Hay ocasiones que por la disposición de la plaza es difícil colocarla en el centro o bien puede suceder que al momento de estacionar el coche entre muy ladeado y la barrera de parking tenga que ser pasada por encima con alguna de las ruedas de nuestros turismos. Para estos casos ha sido diseñado específicamente la barrera abatible y pisable APCA17, ya que permite ser pisada sin ninguna consecuencia. Para colocarla en posición de protección, basta con levantar la parte central y colocar un candado (no incluído) para evitar que sea bajada por cualquier persona no autorizada. Para hacerla más resistente a la intemperie, está fabricada en acero galvanizado.

Las medidas de la barrera son: 300 mm (ancho) x 690 mm (largo) x 510 mm (alto levantada) o 50 mm (alto bajada).