EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protección metálica para postes, árboles, farolas y mobiliario urbano

  • Distintos y variados modelos de vallas y barras metálicas para proteger mobiliario urbano.

Información detallada del producto Protección metálica para postes, árboles, farolas y mobiliario urbano

Valla metálica u horquilla fija guarda acera (Referencia: APCA22)
Horquilla o valla metálica para delimitar áreas. Fabricada en hierro fundido y pintada en color verde. Para fijarla al suelo se deben perforar dos agujeros. Su uso principal es para evitar que cualquier tipo de vehículo pase a un área o zona determinada. Medidas: 900 mm alto x 400 mm ancho x diámetro 50.

Horquilla de protección pequeña (Referencia: APCA23P-APCA23G)
Protección de bocas de incendio, teléfonos, contadores exteriores, etc. Fabricada en tubo de acero galvanizado de 60 mm de diámetro. Se fija al suelo por sellamiento directo de sus bases. Medidas: alto 1.100, ancho: 625 (se recomienda queden enterrados 400 mm). Dos referencias disponibles: pintada APCA23P, galvanizada APCA23G.

Estribo de protección para postes y farolas (Referencia: APCA24)
Barra o valla metálica de protección diseñada para la protección de postes, farolas, etc. Fabricado en resitente acero, con un tubo de diámetro 60 mm galvanizado. Instalación por sellamiento directo al concreto. Medidas: alto 800 mm, ancho: 570 mm, profundo: 700 mm (se recomienda queden enterrados 400 mm).

Barrera o valla de protección para contenedores de basura
Fabricada en hierro fundido cincado y con una placa con señal de balizamiento roja y blanca. Muy fuerte y resistente, usada comunmente paar la protección de los contenedores de basura en la vía pública. Medidas: diámétro tubo 76 mm, alto total 1000 mm, ancho 952 mm.

Protector de bajantes y tuberías (Referencia: APCA26)
Práctica barra para la protección de bajantes fabricada en tubo de acero pintado en color amarillo para una mayor visualización. Para su instalación, se debe anclar a la columna o pared mediante tacos y tonillos (no incluidos). Puede colocarse más de una protección según se requiera. Con este simple sistema, se evitan grandes costos de mantenimiento y reparación de bajantes, tubos, cañerías, desagües, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428