EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protección para estructura, maquinarias y equipos en industrias

  • Protege columnas, estanterías y pequeñas superficies.

Información detallada del producto Protección para estructura, maquinarias y equipos en industrias

Protección de estanterías. Protección de puntales y laterales de estanterías

Una protección fiable en sus estanterías es de vital importancia para evitar costosos accidentes y para garantizar la seguridad de su personal.

Estas protecciones están fabricadas de un material a base de polímeros, material con “memoria”, lo que le permite volver a su forma, después de ser golpeado por carretillas elevadoras u otros vehículos industriales. De esta manera, se evitan daños en el vehículo, la estantería y su contenido, lo que ayuda a ahorrar en las costosas facturas de reparación y de reposición de inventario, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad en todos los ambientes de trabajo.

Aplicaciones:

Protección de laterales de estanterías:
Las barreras de protección para estanterías están disponibles con una y dos barras, son muy fuertes y muy resistentes contra golpes de alto impacto. Están diseñados con bolardos finales y collarines giratorios que ayudan a absorber y desviar el contacto, especialmente cuando los vehículos giran por los lados de las estanterías.

Protección de puntales de estanterías:
Los protectores de puntales están diseñados para proteger eficazmente a las bases o puntales de las estanterías contra impactos de carretillas eléctricas y otros vehículos.

Beneficios:
La mejor protección para sus estanterías e inventario.
◦Sin daños en el  suelo en caso de golpe.
◦Reducción de daños en el  vehículo industrial o carretilla elevadora.
◦Los colores negro y amarillo asegurar una alta visibilidad.
◦Apto para todos los sistemas estándar de estanterías.

Protección columnas o pilares

Las columnas o pilares son un elemento común en la mayoría de las instalaciones. Se utilizan como apoyo a objetos físicos, tales como techos, entreplantas, luces, y como elemento de soporte de carga de la misma construcción. En una fábrica, almacén, aparcamiento, etc. las columnas están constantemente muy cerca de la circulación de vehículos y los impactos sobre estas pueden tener graves efectos sobre la integridad estructural y causar daños que pueden ser muy costosos de reparar o remediar. Estos impactos en el peor de los casos, podría causar que una estructura, entreplanta, techo o mástil se desplomase con el consiguiente riesgo de lesiones personales.

Debido a la diversidad de entornos en los que se encuentran las columnas que pueden ser objeto de golpes, estas pueden ser impactadas con distintos  tipos de vehículos de muy variadas fuerzas.

Disponemos de una gran variedad de protecciones de columnas, para proporcionar una protección más adecuada según cada caso. Existen desde protectores fabricados con materiales técnicamente más avanzados hasta simple protecciones en espuma.

Protecciones mini para pequeños golpes

Nuestro objetivo es ser líder como empresa de suministros para la delimitación y protección. Es por este motivo, que no podemos dejar de un lado aquellos pequeños elementos que también están sujetos a proteger.

En una industria, son innumerables los lugares que deben protegerse y no lo están: esquinas de todo tipo, de maquinarias, de estructuras, de equipos, puertas, etc...salientes, filos, cantos, puntas, aristas, bordes, etc.

Disponemos de pequeñas protecciones fabricadas en polietileno a fin de cubrir la mayoría de las situaciones donde existan o puedan existir riesgos de pequeños golpes. Son fáciles de instalar y además son de color negro y amarillo para una gran visibilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271