EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protectores para columnas o pilares

  • En muy variados sistemas y materiales.

Información detallada del producto Protectores para columnas o pilares

Protectores para columnas personalizados

Fabricamos según las dimensiones de sus columnas, protectores a las medidas de las mismas. Están fabricados en polietileno de alta densidad, material que tiene "memoria" cuando recibe impactos. Se incluyen dos flejes de seguridad para instalar en pocos minutos la protección, sin ningún tipo de obra. Es un producto fabricado en España y el plazo de entrega es de aproximadamente 4 semanas.

Protector de pilares y columnas en industrias

Este tipo de protección está fabricado en polietileno de baja densidad, amortigua fuertes golpes, previniendo daños considerables y costosos en pilares. Ideal para la protección del pilar, columna y vigas IPN. Es extremadamente versátil ya que se adapta perfectamente a la columna. Es además asombrosamente rentable ya que evita costosas reparaciones. Altamente visible e increíblemente resistente, este protector es muy fácil de instalar y no requiere del uso de ninguna herramienta. Está diseñado en un color altamente visible, actuando como paragolpes y previniendo colisiones con la carretilla eléctrica, elevadora o toro.

Protector de esquinas para columnas en industrias

Este esquinero de gran tamaño protector permite elegir las caras de las esquinas a proteger una a una. Si se desea proteger una columna por sus 4 esquinas, deben colocarse cuatro unidades, teniendo en cuenta que es para columnas desde 400 x 400 mm. Para su colocación se recomienda usar velcros o flejes.

Protector ignífugo amoldable en espuma de caucho elastomérico

Bobina de protección para la protección de paredes y columnas. La bobina completa mide de largo 25 metros. Su unidad de venta es por metro. El material básico es caucho celular cuya resistencia al fuego es M1. Por su flexibilidad se puede adaptar a cualquier forma, columnas y paredes. Es su cara interna tiene un estupendo autoadhesivo que facilita en gran parte su instalación. Para cantidades múltiplos de 50 metros lineales se pueden personalizar los colores.

Protector de polietileno

Esta esquinera ha sido diseñada como una alternativa ecónomica para la protección de esquinas. Sus dimensiones han sido diseñadas de tal forma que con 4 esquineras se protege por completo una columna de 200 x 200 mm, y sirve perfectamente para pilares de mayor dimensión. Su grosor de 50 mm protege a la columna contra impactos de carretillas eléctricas o manuales. Su instalación es muy rápida ya que se recomienda hacerlo mediante flejes o velcros.

Protección modular para columnas de industrias

Perfecto como elemento de protección para todo tipo de paredes y columnas, adaptándose a distintas superficies y medidas. Su uso más común es la protección de pilares, para lo cual debe medirse cada uno de los lados de la columna y recortarlos con un cutter. Hay que tener en cuenta que debe sumarse a la medida del pilar el grosor del INPR07 a fin de que encajen en forma de "L" ypermitan rodearla por completo.

Esquinera gran formato amarilla-negra

Diseñada para proteger zonas más grandes. Esta esquinera está fabricada en espuma ignífuga. Además tiene un estupendo acabado exterior, gracias a su film con bandas amarillas y negras, adherido mediante un sistema de termoconformado, el cual da una resistencia mayor frente a rasgaduras y golpes. Su lado interno, presenta tres cortes en "V" que permiten esta se adapte a distintos tipos de ángulos, con la finalidad de que pueda ser instalada en pilares redondos, con ángulos rectos o cortes tipo chaflán. Como la mayoría de nuestros productos, cuenta con un autoadhesivo para facilitar su instalación. Además permite también usarse en superficies completamente planas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271