EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Enlace

(Enlace Logístico Internacional, S.L.)

Somos proveedores de servicios logísticos y es nuestro objetivo dar soporte a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades de transporte nacional e internacional, almacenaje, picking y distribución.



Información detallada de Grupo Enlace

El Grupo Logístico Enlace nace en el año 1990 para dar la solución definitiva a las múltiples necesidades logísticas que se presentan al sector empresarial y con un claro objetivo: convertirse en la mejor solución logística para su negocio.

Para ello disponemos de una estructura propia que garantiza un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, en todas las empresas de nuestro grupo:

Enlace Logístico Internacional. Sociedad dedicada a la logística integral a medida para todos los sectores.

Enlace Logístico Canarias. Sociedad dedicada a la logística y transporte con las Islas Canarias, Import/Export, aduanas, etc.

Enlace Fashion. Sociedad dedicada exclusivamente a la logística textil.

Inter-Fashion System. Es nuestra empresa de informática del Grupo, comercializa productos informáticos a medida, desarrolla y gestiona las integraciones con los clientes, desarrollos web y tiendas on-line.

Sea cual sea el negocio y gracias a nuestra experiencia damos soluciones logísticas para cualquier sector: automoción, textil, tecnología, telefonía, informática, alimentación, farmacia, productos de gran consumo, material promocional, editoriales, etc., tanto logística directa como logística inversa.

Comercializar los productos es misión de nuestros clientes, y la nuestra, poner nuestros medios para lograr que sus ventas sean la satisfacción de todos sus clientes.

Enlace Logístico Internacional cubre todos los servicios de la cadena de suministro. Déjelo en nuestras manos y olvídese de todo.

Especialistas en almacenaje, distribución y logística específica en toda la Península y el Archipiélago Canario.

Disponemos de almacenes propios en Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Impulsar el crecimiento de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito.

Convertimos sus costes fijos en variables. La experiencia adquirida en estos años hace de nuestra empresa una fórmula imprescindible capaz de resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Sierra Morena, 2
28830  San Fernando de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Grupo Enlace

.C-CTU-1124096