EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Detector de metales tipo túnel (Grupo FEM JFEM)

  • De gran versatilidad de aplicaciones y montaje.

Información detallada del producto Detector de metales tipo túnel

Su gran poder de detección, y la cualidad de poder detectar cualquier tipo de metal, hacen de este equipo una solución indispensable en cualquier proceso donde sea necesario alertar o informar de la presencia de metales.

Estos equipos detectores están compuestos por un elemento de detección abierto y un cuadro de control. Muy fácil instalación, con sistema de anclaje mediante correderas que facilitan su ajuste. Puede instalarse envolviendo una cinta de transporte.

El elemento de detección tiene un coeficiente de estanqueidad IP67, lo cual hace factible su ubicación en ambientes extremos. En el caso del cuadro de control, su coeficiente es IP65, pudiendo, por tanto, ser instalado en intemperie.

El cuadro de control incorpora una pantalla con dos líneas de texto, con información del estado del detector, dos contadores de incidencias, y un teclado para control local de rearme alarma acústica y rearme sistema. Además permite realizar las acciones de rearme a distancia, mediante dos entradas digitales dispuestas a tal efecto.

Este sistema permite su uso como equipo autónomo, o integrado en un sistema automático de control de planta, ya que dispone de tres salidas a relé, duplicadas a transistor, para comunicación con otros equipos.

Productos relacionados con Detector de metales tipo túnel
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088