EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Llácer y Navarro

(Grupo Llácer y Navarro, S.L.)

Cobertura total en el mercado nacional e internacional en servicios de logística: almacenaje, distribución y transporte.



Información detallada de Grupo Llácer y Navarro

El Grupo Llácer y Navarro se fundó en 1974 con la intención de dar servicio a un pequeño grupo de clientes. La atención personalizada y el claro objetivo de tratar cada carga como parte de nuestra vida ha permitido que cuarenta años después estemos hablando de uno de los grupos logísticos especializados en frío más importantes de Europa.

Nuestros camiones y nuestra plantilla sólo tienen una voluntad, la misma que hace 40 años, que su carga llegue puntual y en perfectas condiciones a su destino. Sólo así se entiende que ahora más de 1.000 camiones de nuestra empresas recorran todos los países de Europa.

Llácer y Navarro

Es la empresa en la que todo empezó. Nuestro objetivo es que su carga llegue puntual y en perfectas condiciones a cualquier punto de Europa. Algo que sólo puede garantizar un grupo de nuestra solvencia y de nuestra extensa flota.

Oliva Logística

Es el complemento perfecto para poder ofrecer un servicio integral de logística del transporte. Nuestros almacenes nos permiten satisfacer todas sus necesidades tanto de almacenaje, de aduana como de regulación de stocks.

Transports Canyaes

Empresa especializada en el transporte frigorífico de frutas desde el sur de España a toda Europa. Nuestra flota permite a los agricultores y a las cooperativas españolas llegar a los mercados europeos con los mejores estándares de calidad.

Llácer y Navarro International

Nace en 2002 con la intención de dar servicio a las grandes cadenas de distribución alimentarias que hay en el centro de Europa. Desde Holanda nuestra empresa ofrece un servicio completo a la exigente clientela europea.


Productos de Grupo Llácer y Navarro

.C-CTU-1124096